Compartir
Apple lanza cuarta beta de watchOS 3.2.3

Los usuarios del Apple Watch piden a la compañía de Cupertino una funcionalidad que les está constando conseguir, la conexión de datos que le permitirá tener una autonomía total para poder llevártelo sin tener que acompañarlo del iPhone. Es decir, que sea totalmente independiente. Pues parece ser que el Apple Watch Series 3 incorporará esta conexión de datos, que le otorgará la independencia que los usuarios, sobre todo runners están demandando.

El Apple Watch Series 3 sería mucho más independiente

Un informe que ha desvelado en el día de hoy Bloomberg asegura que la próxima generación de Apple Watch contaría con la posibilidad de contratar un plan de datos para el reloj inteligente. Esto hará que podamos prescindir del iPhone, pasando de ser un accesorio de nuestro móvil, a ser un reloj inteligente pleno.

Apple Watch.
Apple Watch

Estos planes no están aun del todo cerrados, ya que son pocas las compañías que ofrecerían este plan independiente para el reloj de Apple. Según Bloomberg, en EE.UU, únicamente el reloj inteligente de Apple contaría con el apoyo de AT&T, Verizon y T-Mobile. 

Los módem LTE estarían producidos por Intel. Aunque obviamente no nos vemos introduciendo un trozo de cartón dentro de nuestro Apple Watch, sino que creemos que al igual que han pasado con los iPad, se incorporará la tecnología de Apple SIM, que esperamos vayan acogiendo todas las compañías y no ocurra como Apple Pay, que tardó varios años en ir llegando a la mayoría de países.

Esperamos que este rumor sea cierto, pues es una demanda que esperábamos que se incorporará en la segunda generación, pero únicamente vimos la conectividad GPS para que sea algo independiente pero no del todo. Esperamos que la siguiente generación del reloj inteligente la incorpore, aunque esta drenará mucha batería, que deberán de suplir.

Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas de este rumor que hemos escuchado en el día de hoy.