Compartir
Apple introduce una sorpresa para el día de tu cumpleaños en watchOS 4 para Apple Watch

Una de las principales novedades en la pasada WWDC 2017 fue la presentación de watchOS 4, este software será la próxima gran actualización para el Apple Watch a partir del próximo mes de septiembre. Sin embargo, de momento los usuarios se tienen que conformar con las diferentes versiones beta de watchOS 4.

El Apple Watch tiene una sorpresa por tu cumpleaños

Aunque Apple no mencionó una de las pequeñas que incorporará el reloj de Apple con la siguiente versión de su software, un mensaje especial el día de tu cumpleaños. A medida que los desarrolladores pasan más tiempo con la beta de watchOS 4, van descubriendo más novedades y sorpresas en el sistema operativo del Apple Watch. mrToasty, uno de los miembros más destacados de MacRumorsha encontrado un mensaje de cumpleaños que Apple no incluyó en la presentación de watchOS 4 el pasado 5 de junio.

Apple introduce una sorpresa para el día de tu cumpleaños en watchOS 4 para Apple Watch
Apple introduce una sorpresa para el día de tu cumpleaños en watchOS 4

El día de tu cumpleaños, Apple te enviará un mensaje de “¡Feliz Cumpleaños!” a través de una notificación en tu reloj. Lo mejor es que cuando hacemos una pequeña pulsación sobre este mensaje, aparecerán una retahíla de globos en forma de celebración. Una interacción muy similar a la que ya disponemos en los iPhone con iOS 10 a través de los efectos de iMessage. Puedes ver la animación de “Feliz Cumpleaños” a través del vídeo situado justo debajo de este párrafo. Un video publicado originalmente por David Boyle en YouTube.

Las novedades más importantes de watchOS 4

Recordemos que alguno de los grandes cambios que vienen en watchOS 4 está centrada en mejorar los diferentes logros a través de la aplicación de entrenamiento, funciones nuevas de comunicación entre Apple Watch y los nuevos equipos de gimnasia compatibles y un rediseño en forma de tarjetas en buena parte del sistema.

Apple introduce una sorpresa para el día de tu cumpleaños en watchOS 4 para Apple Watch
Efecto de globos en watchOS 4 el día de tu cumpleaños

También hay mejoras en la aplicación Música y una nueva “cara de reloj” para Siri que se actualizará dinámicamente en función de la hora del día y de tus rutinas diarias.

Esto afecta especialmente a las aplicaciones de Actividad, Alarmas, Alerta de Respirar, Calendario, Mapas, Recordatorios, Cartera, etc.

Te recomendamos que estés al tanto de todas las noticias que vamos publicando en nuestra página web, a medida que vamos descubriendo nuevas funciones de las diferentes versiones beta en los sistemas operativos de Apple. Si eres uno de los usuarios que se encuentra probando alguna de las versiones beta presentadas en la pasada WWDC 2017, no olvides dejarnos tus impresiones, comentarios o dudas en la parte de abajo.

mm
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior