Compartir

AppleCare es una garantía extendida que Apple nos ofrece para estar cubiertos en algunas reparaciones, desafortunadamente, en España no podemos contratarlo para el Apple Watch.

En otros países como Reino Unido, México y por supuesto, Estados Unidos. Esta garantía se puede añadir mediante AppleCare+, una variante superior del AppleCare.

Contratando AppleCare+, estaremos cubiertos incluso en daños ocasionados por nosotros mismos, entendiéndose por accidentales. Algunos usuarios que han podido probar este tipo de garantía, califican la experiencia de este servicio como muy positivo.

Apple Watch se queda fuera en España

Actualmente, podemos añadir una garantía extendida a prácticamente cualquier producto de Apple, pero el Apple Watch se queda fuera de esta garantía.

Todavía no hay fechas para el desembarco en España, así que de momento, tendremos que confiar en la garantía 1+1 que disfrutamos en España frente a las posibles deficiencias no ocasionadas por nosotros.

Una de las ventajas de los países que disfrutan de AppleCare+ (como México), es la posibilidad de realizar un reemplazo del dispositivo en caso de que suframos algún tipo de incidente. Eso si, con un máximo de dos incidentes por año y pagando una cantidad adicional en cada una de ellas.

La cobertura del Apple Watch con AppleCare+ sería tanto en mano de obra como en piezas, donde incluye:

  • El Apple Watch
  • La batería
  • Cable de carga magnético
  • Adaptador de corriente

Desconocemos los motivos por los que el Apple no aplica esta garantiría extendida en España. Nos hemos puesto en contacto con ellos, si recibimos algún tipo de contestación, os lo haremos saber. Además de si está previsto el desembarco de AppleCare+ en España.

AppleCare para iPhone, todo lo que necesitas saber

Sea cual sea el motivo, habrá que cuidar al máximo nuestro Apple Watch para no tener que mandarlo al servicio técnico, aún así, os recordamos del tipo de garantía que disfrutamos en España actualmente.

¿Comprarías la garantía extendida o AppleCare+ para el Apple Watch?