Compartir

Uno de los objetivos del Apple Watch es motivarte a cumplir los objetivos que te marcas tanto de movimiento, entrenamiento y estar de pie. Esta motivación te la da con diversos logros como el que hemos podido conseguir en este mes de febrero, por ser el mes de corazón, así como mensajes que te motivan a levantarte y hacer un poco de ejercicio. Ahora desde Cupertino han incorporado en su web una sección destinada a estos anillos donde se explica su finalidad. 

Los anillos de salud del Apple Watch ya tienen un rincón en la web de Apple

Una persona que se compra un Watch por primera vez es lógico que no sepa muy bien que hacen esos anillos que se van rellenando conforme nos vamos moviendo. Es por esto que Apple ha habilitado en su web un espacio donde explica detalladamente su funcionamiento y objetivo, aunque de momento está solo en inglés. 

watchOS Apple Watch iPhone

La traducción a español seguro que está a la vuelta de la esquina. El objetivo de esta página es hacernos un tour por las funcionalidades que nos va a dar watchOS para mejorar nuestra salud como son estos anillos, algo que veremos seguramente potenciado en futuras actualizaciones con la incorporación de otro posible anillo.

La página web en cuestión te la dejo aquí, y estéticamente es muy interesante, mostrando información muy clara para que la comprensión sea satisfactoria, como cualquier sección en la web de Apple. Yo te recomiendo que la leas, y más si eres un usuario novato con tu Apple Watch, ya que puedes sacarle mucho más partido del que le estás sacando actualmente. 

Déjame en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva sección en la web de Apple centrada en el Apple Watch

  • Eduardo

    Me parece genial que detallen un poco mas esto, yo mismo al principio no sabia bien de que iban los anillos, sin embargo, creo que lo necesario es que permitan poner un objetivo personalizado al anillo de ejercicio (verde) así como en el de Moverse (Rosa), ya que hay veces que doy unas 3 o cuatro vueltas a ese anillo y no siento quue haya echo algo especial.