Compartir

Apple acaba de lanzar una serie de vídeos cortos en su nuevo canal de YouTube, donde nos muestra algunas bondades del nuevo iPhone X.

No se olvida de los otros terminales, donde nos enseña las posibilidades que nos ofrece su potente cámara y los modos de retrato.

Como siempre, Apple nos enseña sus bondades en vídeos cortos, directos y que explican perfectamente la temática de los mismos.

Se abre con un vistazo

En este vídeo, Apple quiere enseñarnos lo sencillo que es desbloquear el nuevo iPhone X a través de Face ID. Con una simple mirada, el terminal que desbloqueado para que podamos usarlo.

En tan sólo 15 segundos, apple nos adentra en el potencial de Face ID, su nuevo sistema de seguridad basado en el reconocimiento 3D de nuestra cara.

Un estudio, pero sin él

Aquí podemos ver el potencial del modo retrato de los nuevos iPhone. Apple quiere enseñarnos los espectaculares resultados que nos ofrece los modos retrato.

Es cierto que los efectos necesitan una serie de condiciones para que los resultados sean perfectos, pero con un poco de práctica, conseguiremos unos resultados como los del vídeo.

Se adapta a tus cambios faciales

Esta función es interesante, muchos usuarios se hacen la misma pregunta, si tengo un tipo de peinado o de barba, ¿Me reconocerá Face ID?. La respuesta es sí.

Face ID va registrando nuestro rostro cada cierto tiempo para reconocernos en nuestros cambios de look, así que no debes temer si te quitas la barba o te haces un nuevo peinado.

Apple lanza un canal en YouTube con tutoriales básicos

Estos han sido los nuevos vídeos que Apple ha publicado en su nuevo canal de YouTube, donde espera despejar todas las dudas de los usuarios que todavía son reacios al nuevo sistema de seguridad Face ID y para aprovechar el potencial de la cámara de sus iPhone.

¿Qué te han parecido estos vídeos? ¿Te gustaría ver alguno en concreto?