Compartir

Apple ha subido a su canal YouTube tres nuevos vídeos realmente interesantes, donde nos explican como sacarle el máximo partido a la cámara del iPhone.

Como siempre, videos cortos, sencillos y muy directos. Posiblemente algunas de las opciones no las uses con demasiada frecuencia o prácticamente ninguna, así que este tipo de vídeos son interesantes para recordarnos todo lo que podemos hacer con ellas.

De este modo, Apple también hace lo que mejor sabe, vender experiencias, ya que con cualquier vídeo que capturemos, podemos darle un toque muy interesante para obtener unos resultados muy mejorados.

Ajustar la cámara lenta del iPhone

En el primer vídeo, Apple nos enseña a modificar el tiempo de ejecución de la cámara lenta, además de cambiar la ubicación, para ajustarla donde sea más efectiva. Esto es interesante ya que podemos tener un efecto de cámara lenta justamente en el momento de una acción concreta.

Activar la cuadrícula

Activar la cuadrícula en la cámara de fotos y vídeo nos ayuda a cuadrar una imagen. Gracias a estas líneas que se representan en la pantalla cuando activamos la cámara de fotos o vídeos, tendremos una referencia para realizar fotografías con un mejor encuadre.

Filtros de la cámara

Este vídeo resulta especialmente interesante, ya que una fotografía se tiene que tomar en el momento perfecto. En ciertas ocasiones no podemos esperar (para elegir un filtro por ejemplo), así que lo mejor es editarlas una vez capturada.

Gracias a las opciones que nos ofrece iOS, es posible editar tanto una fotografía como un vídeo con mayor tranquilidad. Como resultado, tendremos una imagen muy mejorada respecto a la general.

Como hemos comentado al principio, Apple hace unos vídeos realmente buenos, cortos, directos y mostrando una especificación concreta, sin andarse con rodeos. Es por ello que estos vídeos de apenas 30 segundos están teniendo bastante éxito.

Una nueva luz, el nuevo vídeo de Apple en YouTube

¿Qué te han parecido estos nuevos vídeos de Apple? ¿Has encontrado alguna función que no conocías?