Compartir

Seguramente habrás tenido la idea de realizar un proyecto concreto, pero no te has atrevido a hacerlo por creer que no tienes los medios suficientes. Estos nuevos vídeos de Apple nos enseñan que podemos llevarlo a cabo cualquier idea con pocos recursos, sólo con un Mac y las herramientas adecuadas.

En esta serie de vídeos, podemos observar varios casos distintos, desde un fotógrafo declarado legalmente ciego hasta una herramienta para conectar a usuarios y taxistas en Ruanda. Todos ellos tienen algo en común, han realizado sus proyectos con un Mac, sin importar el modelo. No hace falta tener el más potente ni tampoco las últimas versiones.

Esta serie de 4 vídeos que Apple ha lanzado hoy, seguramente te motive para comenzar tu proyecto adelante sin pensar en los recursos necesarios. Solo utilizando tu Mac y sabiendo utilizar las herramientas adecuadas para ello. Sin duda, unos vídeos muy motivadores y que nos hacen abrir los ojos para comenzar en nuestra andadura.

Un fotógrafo legalmente ciego que usa un Mac

Esta historia es bastante interesante. Bruce Hall es una persona legalmente ciega, además es fotógrafo. Cuenta como el Mac le ha cambiado la vida para realizar su trabajo, donde deja un mensaje importante. Acercarse para ver los resultados le ayuda a fijarse en los detalles. Un mensaje muy positivo donde.

Emprendedor en Ruanda

Peter Kariuki es un ejemplo de emprendedor, donde ha conseguido conectar a usuarios que necesiten un taxi de manera cómodo. Todo ello en un país como Ruanda, donde gracias al Mac, ha podido llevar a cabo su proyecto.

La artista que lleva su estudio a cualquier lado

Pensar en un estudio de grabación no tiene porque estar ligado a un estudio físico permanente. Grimes nos enseña como la creatividad no tiene barreras, donde la inspiración llega en cualquier momento y en cualquier lugar.

Behind the Mac. La nueva campaña de Apple

Aquí podemos ver un resumen de todos los vídeos que Apple acaba de publicar. Por las imágenes que salen, podemos deducir que en breve lanzarán una serie de nuevos vídeos para seguir motivándonos y crear cosas increíbles con nuestro Mac.

Sin lugar a dudas, Apple sabe hacer comerciales, donde no nos venden un producto, nos vende experiencias y motivaciones para desarrollarlas de manera fácil y sencilla.

¿Qué te han parecido estos nuevos comerciales?

  • Erick Soto

    Me encantaría estar “behind a Mac” pero es tán difícil tener una. 😔 ¡Windows es una pesadilla!

  • Faiver

    Estoy esperando hacerme pronto con una Mac, la he probado y es el producto de Apple que más me gusta, por encima del iPhone y el iPad. Por ahora sigo con una laptop Windows en lo que ahorro lo suficiente.