Compartir

Apple le está cogiendo el gusto a publicar vídeos en su canal YouTube, en este caso nos enseña de manera rápida, directa y muy gráfica las ventajas de pasarse el iPhone con la nueva campaña “Switch to iPhone”.

Con cuatro nos muestran el soporte técnico de Apple, el compromiso con el medio ambiente, la seguridad y la sencillez de usar su terminal.

Entre ellos, también podemos ver otro vídeo sobre la experiencia de añadir o reducir el color en una fotografía con la propia edición de Fotos integrada en iOS.

El iPhone y el compromiso con el medio ambiente

Aquí podemos ver como un usuario intenta tirar un vaso desechable de café, pero no lo consigue. Al final opta por dejarlo en su lugar correspondiente. Una manera de muy original de decirnos que los componentes del terminal de Apple se reciclan y respetan el medio ambiente.

Soporte técnico

La representación de dos acróbatas, uno de ellos con la camiseta típica de los Genius, nos indica que el soporte técnico siempre estará ahí para ayudarte por muy complicado que se a tu problema.

Safe, seguridad en tu iPhone

Este vídeo explica realmente bien como funciona la seguridad del iPhone. En una pantalla partida podemos observar como sería la seguridad de otros dispositivos, pero a la hora de intentar acceder a un nuestro terminal, la cosa de complica. Hasta tal punto que el ladrón tiene que recular al no poder acceder a nuestro dispositivo.

Facilidad de uso

En el último vídeo, la sencillez se relaciona con el mal tiempo, cuando usas un iPhone todo es más sencillo, más fluido. Sin duda, una manera muy gráfica y sencilla de mostrarnos esta característica de iOS.

Un mundo de colores

Como bonus, en el canal YouTube de Apple también encontramos “How to experimentando with color on iPhone”. Este vídeo publicado hace unas horas, nos hace referencia a lo sencillo que es darle un toque de color a nuestras imágenes de una manera sencilla.

Este vídeo se une a los otros muchos que Apple está publicando para mostrarnos la sencillez de iOS y el potencial de un iPhone para realizar tareas básicas pero con unos resultados más que evidentes.

Apple se enorgullece de su modo Retrato con este vídeo

¿Qué te han parecido estos vídeos?