Compartir

Hoy viernes 21 de septiembre es la fecha elegida por Apple para poner a la venta sus nuevos iPhone XS, Apple Watch Series 4 y Series 3 LTE.

A pesar de que las reservas están teniendo un buen éxito, son muchos los usuarios que se han acercado a una Apple Store para compartir experiencias con otras personas afines a la marca californiana.

Los clientes que hayan realizado el pedido a través de transporte urgente, durante la mañana del día de hoy seguramente ya lo habrán recibido. Nosotros nos hemos desplazado a Apple Store Puerta del Sol, donde se han vivido buenos momentos con otros clientes que decidieron recoger su nuevo dispositivo en una Apple Store física.

Oficialmente, Apple ya vende sus nuevos iPhone XS y Apple Watch

A pesar de que septiembre es el mes de los nuevos iPhone, el Apple Watch Series 4 acaparó casi las mismas miradas. Todo parece indicar que será un éxito de ventas (como ha venido ocurriendo en las anteriores generaciones).

Este año es diferente, ya que contamos con nuevos tamaños y diseños, pero la gran novedad (al menos en España), es la llegada de la versión LTE, tanto para el Series 4 como para el Series 3.

Hay que recordar que activar la eSIM para poder utilizar el Apple Watch LTE de manera independiente, lleva un coste inicial por alta y otro mensual adicional. Dependiendo de la tarifa que tengas con Orange o Vodafone, podrías no tener que pagar nada de manera adicional.

En cuanto a los nuevos iPhone, la versión XS Max ha tenido una buena aceptación, al menos así nos lo confirman los clientes que se han acercado a la Apple Store de Sol. Pero el rey de las ventas está siendo el iPhone XS de 256 GB, muy seguido del XS de 64 en color oro.

En breve tendréis más información en nuestra web y en nuestro canal YouTube, donde os contaremos como ha sido la experiencia vivida en la famosa Apple Store de Sol (Madrid) y nuestras primeras impresiones del Apple Watch Series 4 y por supuesto, del nuevo iPhone XS y XS Max.

¿Tienes ya nuevo Apple Watch o iPhone XS? ¿Qué te han parecido? ¿Qué versión y almacenamiento has comprado o comprarás?