Compartir

Hoy Apple nos ha sorprendido a unas horas pocos usuales a la compañía con una tanda de actualizaciones para todos los usuarios, es decir, no son betas, si no que ya podéis ir a actualizar todos vuestros dispositivos Apple. iOS 11.2.6 ha recibido una actualización que ya os hemos comentado en otro post solucionando el bug con los caracteres Telugu, pero también han lanzado tvOS 11.2.6, watchOS 4.2.3 y una actualización complementaria para macOS 10.13.3. 

Apple nos sorprende con watchOS 4.2.3, tvOS 11.2.6 y una actualización complementaria de macOS 10.13.3

La actualización complementara de macOS 10.13.3 ha solucionado básicamente lo mismo que iOS 11.2.6, el bug de los caracteres de Telugu que provocaba el cierre de ciertas aplicaciones. Aquí se nota la rapidez que ha tenido Apple por solucionar este problema que tenía en vilo a ciertos usuarios que no podían acceder a ciertas aplicaciones por graciosos que no paraban de publicar estos caracteres.

Dispositivos con Pages

También hemos visto actualizaciones en watchOS y tvOS a las versiones 4.2.3 y 11.2.6 respectivamente. Las notas de estas actualizaciones no muestran nada a destacar, salgo la corrección de bugs y suponemos que mejoras en la seguridad general de los sistemas operativos.

Recomendamos que si tienes alguno de estos productos actualices cuanto antes para que puedas tener una experiencia de uso óptima al tener más parches de seguridad y una serie de bugs corregidos.