Compartir

En la WWDC 17, Tim Cook afirmó que Amazon Prime Video estaría disponible para el Apple TV antes de que finalizase el verano. Todos esperábamos que en el último evento de Apple, fuese lanzado, pero no fue así.

Ahora, un nuevo rumor en Mac Rumors, sugiere que podría ser lanzado este mismo jueves con el comienzo de la Liga Nacional de fútbol (NFL), donde Amazon, tiene los derechos exclusivos de dicha competición.

Este rumor hay que cogerlo con pinzas, pero la persona que lo ha lanzado ha trabajado en importantes blogs independientes sobre Apple. Si es así, el 28 de septiembre por fin podríamos disfrutar de las series y películas de Amazon desde nuestro Apple TV.

¿Por qué no existe la app de Amazon Prime Video en el Apple TV?

Cuando Amazon lanzó su propio contenido de películas y series a la carta, vio un competidor directo, Apple. Es por ello que Amazon dejó de vender los nuevos Apple TV en su tienda digital. Donde ofrecía su propio reproductor compatible.

Ahora se dejan ver algunos Apple TV en la tienda de Amazon, esto, unido al rumor de que el próximo 28 de septiembre podríamos tener la aplicación de Amazon Prime Video, podría ser un indicativo más de que el rumor sea cierto.

Amazon Prime Video ofrece un contenido alternativo que cada vez va creciendo más, intentando hacerse un hueco con Netflix o HBO. Para ello, tiene algunas series exclusivas realmente interesantes.

Te puede interesar: Primeras impresiones del iPhone 8

El precio de Amazon Prime Video también es realmente competitivo, tanto que si eres usuario Premium de Amazon lo tendrás sin coste alguno. Algo que es muy difícil de derribar, pero Amazon es Amazon.

Tendremos que estar atentos este jueves a nuestro Apple TV para ver si durante el día aparece la esperada aplicación de Amazon Prime Video.

¿Sueles ver Amazon Prime Video o prefieres Netflix? ¿Alguna serie interesante que quieras compartir con nosotros de Amazon Prime Video?

  • vicente gil

    Hola..pues de momento no ha llegado,se sabe algo si algún día tendremos Amazon Prime vídeo en Apple TV??

    • Que va, desde Apple dijeron que en verano, parece que se han enfriado las relaciones