Compartir

Parece que si quieres regalarte un nuevo Apple TV 4K de 64 GB deberás de esperar a más tarde de navidad o buscar en otro sitio a ver si tienes más suerte para conseguir uno, pues en la Apple Store Online justamente esta capacidad está totalmente agotada, y seguramente la de 32 GB vaya por el mismo camino. La espera actualmente es de 4-5 semanas para el equipo de mayor capacidad.

El Apple TV 4K sufre un retraso de hasta 5 semanas

Esta espera se traduce en que este Apple TV nos llegaría a nuestro domicilio a principios de enero, después de las fiestas navideñas algo que personalmente no entiendo. Al parecer se ha arrasado con todo el stock que había disponible y no han ido reponiendo o se les ha ido la mano su producción para darle prioridad al iPhone X. 

Apple TV 4K caja

Todo esto son suposiciones, ya que de manera oficial no se ha dado ninguna razón para estos tiempos de espera tan elevados. Cuando vemos esta reducción de stock se anticipa a una actualización de este producto pero ahora esa hipótesis no entra en las probabilidades ya que este dispositivo es nuevo lanzado en septiembre.

Actualmente lo que si puedes adquirir es el de 32 GB que si no vas a instalar muchas aplicaciones y vas a hacer más uso de la nube que otra cosa entonces es una opción más que válida. Pero, si tienes pensamientos de comprarlo ya puedes hacerlo pues no sabemos cuanto tiempo puede durar. O puede que este no quede sin stock.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este retraso en la entrega del Apple TV 4K.

  • Angel Gonzalez

    Yo lo compre la semana pasada en El Corte Inglés el de 32gb y es suficiente al menos para mi claro. Ah y como era el Black Friday me salió por 169,99€. En vez de 199€.