Compartir

Hoy mismo Apple ha publicado en su canal de YouTube un nuevo vídeo promocionando la brillante cámara del iPhone 7 Plus, especialmente incidiendo en su característico y exclusivo modo retrato.

El iPhone 7 Plus promocionado en un precioso y emotivo anuncio

Este nuevo y precioso anuncio titulado ‘The City’ de 1:11 minutos de duración se centra en las capacidades de la cámara dual del iPhone 7 Plus. Este anuncio muestra las masificadas calles la ciudad de Shanghai y se centra en dos personajes que se sacan fotos el uno al otro usando la magnífica cámara de este dispositivo.

iPhone 7 Plus dual cámara
iPhone 7 Plus y su doble cámara

El modo retrato se centra solo en los que más quieres

En el emotivo anuncio podemos ver a la pareja que en el momento que deciden hacerse las fotos, se quedan solos. Se centran en la capacidad de desenfocar el exterior para centrarse en la persona a la que estás fotografiando. Apple quiere que nos centremos en aquellos que más queremos, olvidándonos del exterior y del resto del mundo.

Apple 'The City' - modo retrato iPhone 7
Fotograma del anuncio ‘The City’

La canción que suena de fondo es ‘Sing to Me’ de Walter Martin. El anuncio se centra en el modo retrato del iPhone 7 Plus, quieren que nos centremos en lo que más queremos y nos olvidemos del resto.

Apple se centra en el modo retrato del iPhone 7 Plus en sus diferentes campañas de marketing

No es la primera vez que Apple se centra en el modo retrato de la versión plus del último modelo de iPhone para promocionar el dispositivo. Los de Cupertino están muy orgullosos de la cámara de este iPhone y centran la mayor parte del marketing en ese aspecto. En varios anuncios anteriores, como el bautizado ‘Take Mine’ entre otros, ya se centró exclusivamente en este aspecto. En este anuncio vemos a una chica llegando a un pueblo griego en el que se dedica a fotografiar a los diferentes vecinos usando el modo retrato. Algunos se atreven a decir, que el nuevo anuncio del que estamos hablando en este artículo podría ser una secuela de este.

Puedes ver el precioso anuncio ‘The City’ aquí mismo:

¿Qué opinas de este nuevo anuncio? ¿Crees que Apple ha hecho un buen trabajo tratando el modo retrato en este y en los diferentes anuncios? ¿Te parece el modo retrato del iPhone 7 Plus tan excelente como lo promocionan? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios, estaremos encantados de leerte.

Vía MacRumors

mm

Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.