Compartir

Apple ha lanzado la tercera beta de desarrolladores de macOS High Sierra, donde incluye una corrección de errores y unas mejoras en el rendimiento del sistema, junto a mejoras de seguridad y otras pequeñas correcciones.

Gracias a la nueva actualización de High Sierra, tenemos disponibles los nuevos emojis que hemos visto en las actualizaciones de iOS 11.1, pero además se solucionan algunos errores que encontrábamos en la versión actual.

En breve se lanzará la beta pública, donde todos los usuarios que no sean desarrolladores y quieran probar la última versión del sistema operativo de Mac, podrán hacerlo sin ningún tipo de problemas.

Novedades en macOS High Sierra

 

iOS 11 y macOS High Sierra

La última versión del sistema operativo para Mac incorpora muchas novedades realmente interesantes, desde el nuevo sistema de archivos hasta su sistema de cifrado que lo hace mucho más seguro.

Una de las novedades de macOS High Sierra para los desarrolladores, es la capacidad de poder realizar acciones con la realidad virtual, eso sí, sólo para algunos Mac, como los iMac 5K, los nuevos iMac Pro que estarán disponibles a finales de este año o los Mac compatibles con una tarjeta gráfica externa.

Las aplicaciones nativas también reciben una buena actualización, donde en Fotos encontramos nuevas maneras de poder editar nuestras imágenes con acciones más avanzadas a las que encontrábamos anteriormente.

La App Store vuelve a iTunes, pero tienes que instalarla manualmente

Safari, Notas, Mail, FaceTime… todas ellas han recibido la bendición de Apple, donde las convierten en aplicaciones muy interesantes para usarlas en el día a día sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

Con la llegada de macOS High Sierra 10.13.1 encontraremos algunas mejoras, tanto de rendimiento, seguridad como visuales, pero todavía tendremos que esperar un poco más, hasta que las betas estén pulidas para el público general.

¿Qué te parece macOS High Sierra? ¿Actualizaste o hiciste una instalación limpia? ¿Has instalado alguna beta pública o de desarrollador?

  • Rembrandt Crescia

    Con los problemas que me trajo iOS 11 al iPhone, y algun error que le trajo tvOS 11 a mi Apple TV, tuve miedo de actualizar la mac mini (2014) a High Sierra. Lo recomiendan?