Compartir

Apple está apostando por remodelar todas sus Apple Store aunque en España aún no hemos apenas este tipo de reformas que lo único que busca es dar una mejor experiencia al usuario a la hora de entrar en una de las tiendas de la compañía. Hoy la tienda de Estados Unidos, la Apple Store de Westchester ha cerrado temporalmente para realizar una renovación completa que esperamos ver terminada en unos meses.

Las Apple Store siguen remodelándose

Lo que busca Apple es darle una nueva imagen a todas las tiendas, aunque todavía tienen mucho trabajo por delante ya que no son pocas las tiendas que tienen en multitud de países.

Apple Store Japón

Los planes de remodelación recogen un lavado de cara que incluye numerosos paneles de cristal para hacer una tienda que parezca mucho más amplia y que no encierre al usuario, algo que ya han hecho en la propia Apple Park y que ya dio muchos problemas para los empleados, ya que se terminaban golpeando con ellos debido a que son muy transparentes.

Aparte de este cambio, también los planes recogen la incorporación de grandes pantallas para poder reproducir anuncios de sus propios productos así como de los eventos que hay en la propia Store como los cursos disponibles que son realmente interesantes cabe decir.

Son ya muchas las tiendas que están cerradas para poder realizar una renovación. Deberemos de esperar para ver si algunas tiendas como la de Barcelona o Valencia sufren este tipo de remodelación, algo que nos gustaría mucho a los usuarios en España.

Déjame en la caja de comentarios qué cambiarías de una Apple Store para que mejore tu experiencia en ella.