Compartir

Apple vuelve a “esconder” una aplicación gratuita en su aplicación Apple Store, donde ahora, tenemos la oportunidad de conseguir el juego “Starman: Tale of Light” por tiempo limitado.

Si visitamos la App Store, el juego tiene un coste de 4,49 euros, pero en cambio, si visitamos la app Apple Store, en la sección “Descubre”, encontraremos el juego para descargarlo totalmente gratis, simplemente canjeando un código.

A pesar de que la app Apple Store tuvo una actualización interesante hace prácticamente un mes, por suerte, algunas cosas se han mantenido, como el regalo de aplicaciones cada cierto tiempo.

Cómo conseguir el juego en la app Apple Store

Apple Store juego gratis

Para conseguir el juego “Starman: Tale of Light”, tienes que abrir la aplicación Apple Store (no confundir con App Store), ir a la sección “Descubre” y deslizar hacia abajo. Cuando encuentres el anuncio “APP DESTACADA”, simplemente pulsa en “Descargar gratis”.

Pasarás a una pantalla con información sobre el juego y un botón en la parte inferior de la pantalla que indica “Descargar gratis”. Saldrá un aviso indicándonos que vamos a cambiar de aplicación, lo confirmamos y sólo tendremos que pulsar el botón de “Canjear“. Situado en la pantalla superior derecha.

“Starman: Tale of Light”

El juego es bastante interesante, tanto en la metodología del juego como en el desarrollo del mismo, sin olvidar los gráficos minimalistas. La historia trata sobre un astronauta que se ha perdido y tenemos que ayudarlo para conseguir ciertos objetivos.

Es un juego de puzzles o rompecabezas que rápidamente te cautivará. Aunque al principio del juego no tenemos mucha información de que lo que tenemos que hacer, es bastante intuitivo y rápidamente cogeremos las riendas para ayudar a nuestro personaje.

Cómo canjear un código en App Store

Es un juego relativamente nuevo, ya que se lanzó en el año 2017. Los desarrolladores son dos hermanos españoles, Sergio y Jacobo Abril. Donde Apple, ha querido destacar su creación, regalándola a todos los usuarios que la deseen por tiempo limitado desde la app Apple Store española para iPhone.

Descarga la app de Apple

¿Qué te ha parecido este juego?

  • Rodrigo Sustaita da Firenze

    Es solo para España o se puede descargar en otro lado como México?

    • Juan

      Si vale para más países, soy de RD y la pude descargar!

      • Rodrigo Sustaita da Firenze

        Qué bien, gracias!