Compartir

Apple acaba de publicar nuevos periféricos en la Apple Store online, concretamente son los que se vendían en exclusiva con el iMac Pro.

Si queremos comprar el teclado, ratón o trackpad exclusivo del iMac Pro, ahora podemos realizar la compra, ya que se ha terminado la exclusividad. Eso sí, el conjunto supera los 400 euros.

Entre ellos, también se cuela un teclado ultrafino de Logitech con soporte para iPhone y teclas dedicadas. Este teclado sólo se puede comprar en la web de Apple. Es decir, es un teclado exclusivo.

Nuevos periféricos en Apple Store

Accesorios Teclado iPad iPhone Logitech

Estos nuevos periféricos no se podían adquirir por separado, donde la única posibilidad de tener un teclado, ratón o trackpad en color gris espacial, era comprando un iMac Pro.

Los precios son muchísimos más bajos de los que hemos podido encontrar en eBay, donde algunos teclados superaban los 500 euros. Sí, a alguien le salió muy rentable venderlo en este tipo de portales.

Periféricos Magic Keyboard 2 Gris Espacial

Concretamente, el nuevo teclado Magic Keyboard gris espacial con teclado numérico (en Español), podemos encontrarlo en la web de Apple por unos 169 euros.

El envío es de apenas 24 o 48 horas. Pero hay que tener en cuanta la festividad de Semana Santa, donde llegaría a partir del día 3 de abril.

Periféricos Magic Mouse 2 Gris Espacial

En cuanto al ratón Magic Mouse 2 en gris espacial, podemos hacernos con uno por un precio de 119 euros. Igualmente, llegaría para la semana que viene.

Periféricos Magic TrackPad 2 Gris Espacial

Como último periférico que se vendía exclusivamente con el iMac Pro, tenemos el Magic Trackpad 2 con el mismo color gris espacial con un precio de 169 euros.

Sí, el conjunto completo saldría por unos 457 euros. Un precio bastante elevado en comparación con otras marcas, pero ya sabemos que Apple no es precisamente económica.

Logitech Keys To-Go exclusivo

Como punto final, en la Apple Store podemos conseguir un periférico exclusivo de Logitech, se trata del teclado ultrafino Keys To-Go. Uno de nuestros preferidos y del cual hemos usado durante bastante tiempo con el iPad.

A diferencia del teclado “normal”, este incluye un accesorio para poder ser usado por el iPhone o el iPad. Su precio es de 54,95 euros, realmente es un precio atractivo, ya que su precio rondaba los 70 euros.

Si os quedáis con ganas de más accesorios o periféricos, os recomendamos visitar nuestra categoría dedicada a ello.

¿Qué te parecen los nuevos accesorios de la Apple Store? ¿Comprarías alguno?