Compartir

La Apple Store Online cierra de nuevo sus puertas, pero esta vez para gestionar las reservas que comienzan esta tarde a las 16:01.

La Apple Store Online vuelve a cerrar

Amanecemos con la Apple Store Online cerrada. En Apple están preparando el sistema de reservas de su nuevo (PRODUCT) Red, el iPhone 7 y 7 Plus en color rojo, haciendo alusión a su apoyo contra el virus del SIDA

Este iPhone va a ser lanzado en más de cuarenta países, y algo de tal magnitud debe prepararse de una manera organizada para que luego no haya problemas.

En el mensaje que salta nos indica lo siguiente: “Tenemos algo especial preparado para ti. Estamos deseando enseñártelo. A partir de las 16:01”.

El mensaje va pasando en distintos idiomas.

Pero… ¡a mi no me aparece ese mensaje!

Tranquilo, porque el mensaje que anuncia el inicio de las reservas y lo que nos tienen preparado aparece en el momento en el que vas a comprar cualquiera de los productos.

Podrás seguir viendo información sobre ellos y navegando por la web, menos en el caso de que vayas a la sección de comprar.

En el día de hoy saldrá a la venda el nuevo iPad, las nuevas correas para el Apple Watch, fundas para el iPhone y, por supuesto, el iPad mini 4 renovado, el iPhone SE y el iPhone 7 en color rojo.

iPhone 7 y 7 Plus red

Como ya sabrás, los modelos de iPhone PRODUCT (RED estarán disponibles con capacidades de 128 y 256 GB a un precio de 749 y 849 dólares. En el caso del modelo Plus, su precio en esas dos capacidades será de 869 y 969 dólares.

En un principio saltaron las alarmas al ver que la web permanecer cerrada, y la verdad es que el mensaje puede llegar a confundir, ya que en un primer momento, suena a algo nuevo. Pero las esperanzas se van cuando ves el horario en el que empiezan a contar las reservas de los nuevos productos.

Esperemos que este año gestionen mejor el tema de reservas, ya que el año pasado, con el lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus se les fue un poco de las manos.

Y tú, querido lector, ¿vas a comprarte alguno de estos nuevos productos? Cuéntanos tu experiencia respecto a las reservas.

mm

Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.

  • Rubén Büsten

    Es posible que hoy con la salida de nuevos productos salga iOS 10.3?

    • Boole

      Ojalá, estoy esperando que den las 19:00, creo que la final saldrá hoy. Sería lo suyo.