Compartir

En el día de ayer, os anunciábamos que la Apple Store Online entraría en “mantenimiento”. Esto es lo que hemos visto hace apenas unos minutos, ya que cuando queríamos entrar a hacer algún tipo de compra, nos saltaba un mensaje de “Tenemos grandes novedades para ti”. 

¿La Apple Store Online traerá grandes novedades o será un simple mantenimiento?

En estos días, los rumores acerca de una nueva generación de iPad, el nuevo iPhone RED y un aumento en la capacidad del iPhone SE no han parado de sonar en las redes. Nada confirmado por Apple, aunque esperamos que en el día de hoy, los de Cupertino abran de nuevo la tienda online con algún pequeño cambio que se nos notificará en un comunicado de prensa.

El resto de novedades, seguramente se las lleven a una Keynote en abril, donde veremos al lanzamiento de las nuevas versiones de los principales sistemas operativos, de los cuales, andan terminando de pulir con las últimas betas, como en el día de ayer que conocíamos la beta 8 de macOS 10.12.4 y la 7 de watchOS 3.2

iPad

En mi opinión, los de Cupertino nos están reservando grandes sorpresas que irán llegando en cuenta gotas, empezando por esta tarde con alguna renovación menor en la Apple Store Online seguramente del iPhone SE, el pequeño de la casa. Y quién sabe si ya han aprovechado para incluir el resto de productos que seguramente presenten en la keynote que se avecina seguramente en abril, y que si Apple sigue con sus tradiciones, se anunciará el jueves.

Yo he sacado mis propias hipótesis, pero ahora te toca a ti, ¿tú qué opinas al respecto? ¿Crees que es un simple mantenimiento o la inclusión de alguna renovación de productos? ¿Habrá keynote en abril? Déjanos todo lo que opines en la caja de comentarios, porque tu opinión es importante para nosotros.

  • Espero haya nuevos Mac.

    • José Alberto Lizana López

      Algo tan gordo, no creo que lo veamos cuando abran la Apple Store Online… ¿Pero quien sabe si un evento?

      Gracias por tu comentario!

  • José Manuel Aguado Prüther

    No quiero ser cenizo, pero que sólo sea la parte de la tienda… me huele a actualización de precios y no precisamente a la baja 🙁

  • Taufik

    ya esta disponible la tienda