Compartir

Estamos a muy pocas horas de ver a Tim Cook subir al escenario del Steve Jobs Theater para dar comienzo a la presentación de los nuevos iPhone y Apple Watch entre otros nuevos dispositivos. Como ya es tradición cada año, la Apple Store Online ha cerrado temporalmente para poder preparar todos los nuevos dispositivos y la información correspondiente a cada uno. En cuanto abra de nuevo la tienda seguramente tengamos interesante sorpresas.

La Apple Store Online ya se prepara para los nuevos iPhone

Tras el cierre de la Apple Store las filtraciones no han cesado y actualmente se siguen sacando conclusiones de toda la información que se está obteniendo del archivo XML de la web de Apple.

Este archivo ya nos ha desvelado los nombres de los iPhone 2018, el tamaño del Apple Watch Series 4 e incluso los colores y las capacidades de los nuevos iPhone Xr, la apuesta más económica de Apple para este nuevo ciclo que acaparará 2018 y parte de 2019.

Ya estamos deseando ver qué nos tiene preparado de nuevo Apple con la apertura de la Apple Store Online previsiblemente esta tarde tras el evento de presentación. Aquí en Apple5x1 estaremos contando al momento todas las novedades que vayamos encontrando.

¿Veremos nuevos iPad Pro en esta presentación o se centrarán únicamente en el iPhone y el Apple Watch?