Compartir

La apertura de una nueva Apple Store siempre llama la atención, sobre todo por los detalles de los cuales hacen única cada una de ellas. En el caso de la tienda de Milán, cuenta con unan entrada espectacular que sin duda será el centro de atención de la Piazza Liberty.

La apertura estaba prevista para el pasado 21 de julio, pero finalmente será el próximo jueves 26 de julio cuando los residentes de la ciudad italiana tengan la oportunidad de disfrutar de esta nueva tienda tan singular.

Según informa Apple en su pagina web, esta nueva tienda tendrá la capacidad de ofrecer sesiones al aire libre. También contará con una serie de actividades programadas que se impartirán durante todo un mes, donde los clientes que se acerquen, podrán compartir sus visiones creativas junto a 21 artistas locales.

La Apple Store de Milán cuenta con una entrada muy llamativa

Apple Store Milan trabajadores

La nueva ubicación de la Apple Store de Milán junto a la estructura de la tienda, hace que se integre perfectamente con el entorno que la rodea. La entrada está reinada por una estructura de cristal con una fuente en la parte superior, mientras que acceso se realiza de manera subterránea.

Angela Ahrendts, vicepresidenta senior de Apple de venta al por menor, afirmó que: “No hay mejor expresión de nuestra visión para Apple como los lugares de reunión que hoy ofrecemos en Apple Plaza Libertad”. Angela continuó con alabanzas sobre la propia ciudad que albergaba la nueva Apple Store: “En una ciudad con historia tan rica de arte, entretenimiento y creatividad, es un honor establecer un espacio donde cualquiera puede ser inspirado para aprender, crear y conectar con sus vecinos”.

El propio jefe de diseño de Apple, Jony Ive, también quiso dedicar unas palabras para esta nueva Apple Store tan llamativa: “Trabajar dentro de una de las plazas históricas de Italia es una gran responsabilidad y un reto maravilloso”. Al igual que su colega Angela, quiso añadir algunas palabras sobre algunos detalles de la nueva tienda: “Hemos combinado dos elementos fundamentales de la Plaza italiana, agua y piedra, añadiendo un portal de cristal que crea una experiencia multi-sensorial que envolverá a los visitantes que deseen entrar en la tienda a través de una fuente en cascada”.

Apple Store Milan 2

Esta nueva Apple Store contará con un total de 230 empleados, aunque no todos son residentes o naturales de la ciudad italiana, muchos de ellos llegan desde diferentes puntos del mundo, algo que suele ser habitual en las tiendas oficiales de la compañía. La apertura está programada para el próximo 25 de julio a las 17:00 horas.

¿Qué te ha parecido esta nueva tienda? ¿En qué ciudad crees que Apple debería incorporar una nueva Apple Store?