Compartir
Fachada Apple Store de Singapur

Ha llegado el momento de confirmar una noticia que se ha especulado durante un par de años. En 2015, los rumores indicaban que Apple estaba planeando la apertura de una Apple Store en Singapur. En el siguiente post te contamos todo lo que sabemos del comienzo de las obras que culminarán en la apertura de la primera Apple Store de Singapur.

Orchard Road, una de las zonas más exclusivas del país será hogar de la primera Apple Store de Singapur

Apple Store de Singapur
Apple Orchard Road, la primera Apple Store de Singapur

“Apple ama a Singapur”, es el mensaje que se puede leer en la entrada de la tienda. No sabemos si este mensaje quedará como algo permanente ya que Apple suele poner mensajes de bienvenida cuando llega a un nuevo país, y por lo general, quedan como “barricadas” para proteger el interior de la tienda de las miradas del público. 

En la imagen superior, podemos ver que además del logo de Apple, existen ciertos iconos. El más representativo es el corazón, que acompaña de maravilla al eslogan de “Apple ama a Singapur”. Esta creatividad esperamos verla en el interior de la Apple Store una vez inaugurada.

La primera Apple Store de Singapur abrirá a finales de mayo

Apple Store de Singapur
El acceso será a través de tres puertas

Oficialmente no se conoce la fecha de apertura de la Apple Store de Singapur, pero todos apuntan a que el 29 de mayo será el día en el que Singapur disfrute de su primera Apple Store. Algo muy característico de esta nueva tienda de Apple es que solo usará energía 100% renovable, la energía solar. Como todos sabemos, Apple está muy centrada en utilizar las energías renovables. Esta es una de las compañías tecnológicas más comprometidas con el medio ambiente.

Por último, algo a destacar en esta nueva Apple Store de Singapur es que se comenzará a trabajar con el programa “Hoy en Apple”. Este programa cuenta con talleres y sesiones de asesoramiento para todos los usuarios de distintos dispositivos de Apple. Los de Cupertino tendrán una nueva oportunidad de destacar en el territorio asiático, un continente emergente en el campo de la tecnología con la manzana mordida en la parte trasera.

¿Qué opinas de la llegada de Apple a Singapur? ¿Tendrá éxito? ¿Crees que el plan con el que contará enfocado a los usuarios será bien recibido? ¿Terminará Apple atrayendo a los usuarios asiáticos?Comparte tus opiniones con nosotros en la caja de comentarios.

Vía 9to5Mac

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.