Compartir

El 29 de junio Apple inaugurará una nueva tienda en Cotai. Las imágenes de esta nueva Apple Store nos han dejado impresionados pues el diseño es fantástico, y nos ha dado una sensación muy parecida a la que tuvimos cuando vimos las imágenes de las Apple Store de Chicago y Milán, que también gozan con un impresionante diseño.

La Apple Store de Cotai: impresionante

Esta Apple Store será la segunda que abrirá la compañía en Macao, en China en una de las zonas más lujosas de esta ciudad, algo que sin duda beneficiará a la compañía pues puede captar a muchos clientes objetivo.

La tienda es un cubo similar a la de San Francisco rodeado de un bosque de bambú. El material de construcción de este cubo es mármol verdoso que permite el paso de la luz, no siendo totalmente opaco, ya que es un material laminar intercalo con varios paneles de cristal.

En el centro de la tienda podemos observar maceteros con Bambús que se extiende hasta el techo, algo impresionante y que merece la pena entrar a la Apple Store solo por ver la decoración y la arquitectura de este cubículo tanto en su exterior como en el interior. 

Apple Store

En el interior de la tienda también podemos observar una zona con diversos asientos de cuero marrón frente a una espectacular pantalla 8K para poder impartir cursos a los usuarios y charlas. Alrededor de toda la tienda podemos observar una serie de pantallas que asesorarán al usuario.

Cuando cae la noche, la Store se ilumina también de una manera espectacular, muy similar a la de Grand Central, con una línea de luces LED en los bordes del cubículo.

Podéis ver muchas imágenes en la página web de unwire, de donde hemos extraído las fotos de este artículo y la información. Déjanos en la caja de comentarios qué opinas del diseño de estas Store, ¿veremos algo parecido en España en un futuro?

  • pues si muy bonitas, y eso que las mesas de madera son de más calidad y sin verse los cables negros en espiral, han ganado pero que mucho

  • Wolf

    me encanta el detalle del bambu.