Compartir

Las Apple Store son como una especie de santuario para cualquier seguidor de Apple. La experiencia en una de las tiendas oficiales es como entrar en una especie de burbuja donde todo nos parece maravilloso y los problemas desaparecen.

Pocas tiendas pueden ofrecer una experiencia similar, quizás Imaginarium para los más pequeños podría ser algo comparativo a lo que un usuario de Apple siente al visitar una Apple Store.

Pero esas experiencias hay que renovarlas, el marketing evoluciona y el diseño de las tiendas quedan algo obsoletas tras varios años con un mismo diseño, así que toca renovarlas para ofrecer nuevas sensaciones. Los californianos lo saben, así que van a comenzar a renovar, al menos, dos de sus tiendas que tienen repartidas por el mundo.

Dos Apple Store comenzarán a renovarse en breve

Concretamente, la Covent Garden de Apple abrió sus puertas hace algo más de 8 años, donde su estructura ha quedado algo desfasada en comparación con otras tiendas, así que será una de las dos elegidas para renovar por completo el diseño de la misma que comenzará el próximo 27 de junio.

La otra tienda elegida para esta renovación se encuentra en Pekín, concretamente en Wangfujing. Aunque su apertura es algo más reciente (2012) también recibirá con buenos ojos una renovación acorde con las tiendas más actuales. Tiene previsto su cierre el próximo 24 de junio.

Las nuevas Apple Store tendrán un diseño más dinámico, con paredes mostrando videos gigantes que puedan mostrar las últimas novedades de los californianos, incrementando nuestro deseo de comprar nuevos dispositivos y ofreciendo una mejor experiencia para el cliente. Excepto si eres un alumno y vives en Francia.

Por ello, estas dos Apple Store estarán cerradas de manera temporal hasta que finalicen las obras. Posiblemente las tiendas se trasladen a otros locales cercanos para seguir ofreciendo el servicio técnico post venta a los clientes y por supuesto, poder probar los productos antes de comprarlos.

¿Qué Apple Store te ha gustado más de las que has visitado? ¿Hay alguna en concreto que te gustaría visitar?