Compartir

La Apple Store cierra sus puertas durante unas horas antes del evento de Apple para mostrarnos los nuevos dispositivos. Donde el nuevo iPhone X es el más esperado por todos los usuarios.

Se prevé que la tienda esté devuelta justo después del Evento Especial de Apple, sobre las 21:00 horas. Recuerda que puedes seguirla con nosotros en directo.

Vamos a describir las especificaciones técnicas que se esperan del nuevo iPhone X, donde estos días prácticamente se ha filtrado todo gracias a la versión Golden Master de iOS 11.

Pantalla del nuevo iPhone X

Maniquí del iPhone décima edición

La pantalla de 5,8″ sería posible gracias a la reducción de marcos y biseles, donde tendríamos un tamaño inferior a los modelos Plus. Esta pantalla vendría con tecnología AMOLED en vez de las LCD actuales. 

Estas pantallas serían instaladas exclusivamente en el nuevo iPhone X, donde los iPhone 8 y iPhone 8 Plus mantendrían las pantalla LCD. Este tipo de pantalla ayudaría a aumentar la autonomía de la batería y ofrecer unos colores más realistas.

Especificaciones técnicas

Especificaciones iPhone X

El nuevo iPhone X montaría el nuevo procesador A11 de Apple con séis núcleos, cuatro de alto rendimiento y 2 para tareas específicas de bajo rendimiento. Con una velocidad de 2,5 Ghz en todas las capacidades.

Las capacidades serán de 64, 256 y 512 GB de almacenamiento interno. Similar a las que tenemos en el iPad Pro.

En cuanto a la memoria RAM, seguiremos con 2 y 3 GB. Concretamente, el nuevo iPhone 8 tendrá 2 GB, frente a los 3 que Apple incorporaría en los modelos 8 Plus y iPhone X. Las mismas que tenemos actualmente en el iPhone 7 y 7 Plus.

Colores disponibles

Diferencia de color entre el 'Rose Gold' (izquierda) y el posible 'Blush Gold' del iPhone 8 (derecha).
Diferencia de color entre el ‘Rose Gold’ (izquierda) y el posible ‘Blush Gold’ del iPhone 8 (derecha).

Se espera que el nuevo iPhone X venga en una paleta de colores bastante amplia como, Silver, Black o Gold. Es decir, gris, negro y oro. Además, se rumorea también la posibilidad de lanzar un nuevo color exclusivo como el cobre (o similar).

La paleta de colores posiblemente sea la misma que encontramos en el actual iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con la novedad del color exclusivo antes mencionado.

En breve, conoceremos todas las novedades sobre el evento que Apple tiene preparado en el Apple Park, concretamente en el auditorio de Steve Jobs.