Compartir

Todos recordaréis la Apple Store de Chicago, sí, esa con forma de Macbook. Al parecer, sufre un fallo de diseño que afectaría en épocas de frío.

Durante estas jornadas con temperaturas realmente bajas, el techo de fibra de carbono de esta tienda, está acumulando una gran cantidad de nieve que podría resultar peligrosa para los viandantes.

No solo eso, algunos defensores de los animales han denunciado que las grandes vidrieras de la tienda, junto a las luces de su interior, confunden a las aves chocándose contra estas.

La Apple Store más bonita y ambiciosa

Apple Store Chicago

Apple presentó esta nueva Apple Store en el mes de Octubre, muy cerca de un río y perfectamente integrada con el entorno urbano sin contaminar su las vistas.

El fallo de diseño estaría relacionado con el techo de fibra de carbono (que recuerda mucho a un MacBook). Este, no cuenta con ningún sistema de deshielo. El problema es tan serio, que han tenido que cortar algunos accesos y zonas cercanas a la tienda.

El techo estaría formando estalactitas alrededor del borde del mismo, siendo una de las partes más peligrosas y acotadas de la zona. Todo ello para preservar la seguridad de los viandantes y clientes que se acerquen a esta Apple Store.

Este problema se une al de las aves que se estrellan contra las vidrieras de 10 metros que rodean la Apple Store de Chicago. Estas podrían desorientarse por las luces del interior, impactando directamente contras ellas. Algunas aves aparecieron muertas cerca la tienda.

Roban varios iPhone X en la Apple Store de Sol a mordiscos

Apple respondió que atenuarían las luces lo máximo posible posible para evitar estos incidentes en la Apple Store. Sobre el hielo acumulado, de momento la única solución es acotar la zona y esperar que pase el temporal.

¿Qué te parece la Apple Store de Chicago? ¿Crees que se puede solucionar fácilmente?