Compartir

Si buscamos en la página web de la Apple Store, podemos encontrar diferentes accesorios y dispositivos de terceros muy llamativos, donde muchos de ellos sólo se pueden encontrar en la tienda de los californianos.

Uno de los nuevos artículos en llegar, es un balón inteligente que actualmente no podemos encontrar en otras tiendas, pero desde hace muy poco tiempo, teníamos la oportunidad de comprarlo en otros comercios. Hasta que Apple ha querido la exclusividad de este producto

Este balón inteligente ofrece la posibilidad de realizar una serie de juegos donde todo queda registrado en nuestro iPhone, iPad o Apple TV. El propósito de este balón, es jugar a los juegos más tradicionales pero aprovechando las últimas tecnologías y la conectividad de los dispositivos de Apple.

Un balón inteligente en las Apple Store

Sí, puede parece extraño, pero lo cierto es que se trata de un artículo bastante interesante y que ayudará a los más pequeños de la casa a jugar en modo cooperativo con otros amigos, además de motivarse con los diferentes retos que la propia app del balón ofrece.

El precio de este balón es de unos 100 dólares, de momento no sabemos si llegarán a todas las Apple Store o sólo será un producto exclusivo de las tiendas americanas. Hace poco os hablábamos también de un accesorio muy llamativo, un cepillo de dientes inteligente por un precio similar al balón inteligente.

El balón inteligente es el GameBall, donde algunas actividades que nos propone para jugar son: Splash, Patata caliente, Rally, Skyscrapter o Sports Lab entre otros. Como podemos observar, son juegos tradicionales pero llevados al nivel 2.0.

La propia aplicación se encargará de guardar todos los registros para mejorar las marcas personales. Sin duda, un artículo bastante llamativo y que a partir de ahora, sólo podemos encontrar en la Apple Store online americana.

¿Qué te parece este nuevo artículo? ¿Lo comprarías?