Compartir
today at apple

Apple lanza un sitio web dedicado a informarnos sobre los talleres y cursos que podemos realizar dentro de sus tiendas, dentro del programa Today at Apple

Entérate de lo que puedes hacer en tu Apple Store más cercana

Hace unos días te contábamos que Apple había lanzado un nuevo sitio web en donde te explicaba cómo explotar al máximo la cámara de tu iPhone 7 y 7 Plus, aunque también eran válidos algunos tutoriales para el resto de iPhone anteriores.

Ahora ha lanzado una página web dedicada a informarnos de los cursos que se están realizando en nuestra Apple Store más cercana. Todo esto lo podremos comprobar a través de un calendario donde podremos ver y comprobar dichas clases y eventos.

today at apple
Información sobre el taller, horarios y ruta hasta la tienda

Además, junto al evento se nos explica un poco por dónde se va a mover dicho taller, contándonos lo que haremos y por qué motivo se hace dicho evento o taller. También podemos saber cuánto durará aproximadamente la clase.

La idea es similar a la que Apple planteaba en su apartado de clases y eventos, lo que cambia es que ahora podemos ver eventos futuros gracias al calendario de programación. 

Talleres para todos

today at apple
Talleres enfocados a los más pequeños

Este nuevo sitio web también ofrece contenido especialmente dedicado a los más peques de la casa, ya que han incluido ciertos talleres para que los niños aprendan a manejar ciertos programas de edición como iMovie o GarageBand. Algo muy interesante es que ellos también podrán participar en “La hora del recreo” y programar en ámbitos de robótica gracias a los productos Sphero.

A través de etiquetas podremos buscar más fácilmente el taller que más nos interesa, ya que lo categorizan en foto y video, música, arte y diseño, programación, empresas, padres e hijos, profesores y por último, productos.

Si por ejemplo, pinchamos en empresa, podremos ver cómo Apple nos puede dar ciertas pauta de cómo hacer crecer nuestro negocio, crear hojas de cálculo o crear presentaciones creativas. Muy interesante, sin duda.

Sin duda Apple lo está haciendo bien, ya que está mostrando mucho interés en el ámbito de ayuda a sus clientes. Recordamos que la compañía ya ofrecía talleres, pero ahora resultan mucho más organizados con la programación mostrada en la web.

Si estás interesado en conocer qué talleres se realizan cerca de tí, accede a la página web que Apple ha dedicado a estos cursos. Si acudes a alguno de ellos, cuéntanos tu experiencia de reserva y demás.

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.