Compartir

Apple comenzará su despliegue de películas y series originales el próximo año. Concretamente se lanzaría a partir de marzo, donde podrían competir con Amazon Prime Video y Netflix.

Para ello, los estadounidenses han destinado una importante cantidad de dinero para invertir en contenidos bajo demanda de calidad, contratando a un equipo formado por unos 40 profesionales.

La inversión de más de 1.000 millones de dólares, tendrá series y películas de producción propia, donde no veremos escenas de sexo, violencia o palabras mal sonantes, tal y como exigieron los californianos.

Películas y series originales producidas por Apple

Carpool Karaoke, la nueva serie que se estrenará el 8 de Agosto en Apple Music.

Apple llegará algo tarde a la lucha de contenidos en streaming, pero al igual que sus competidores, lo harán con contenido propio. Un as bajo la manga que podría resultar interesante para añadir este servicio a nuestros dispositivos, tal y como nos cuentan en ADSLZONE.

Se espera que sea lanzado a partir de marzo del año que viene, donde quizás en este curso, veamos un posible adelanto en algunos de los eventos previstos, como la WWDC 18 o con el lanzamiento de nuevos dispositivos en septiembre.

Apple quiere series propias, pero sin sexo ni violencia

Con más de 1.000 millones de dólares de inversión, los californianos están apostando fuerte para hacerse un hueco en un sector que está en auge y del cual puede repercutir en unos ingresos recurrentes muy interesantes. Recordamos que Apple está generando unos beneficios muy importantes gracias a las suscripciones del servicio de música en streaming o iCloud Drive.

En pasadas publicaciones, ya os comentamos que tienen entre manos los de Cupertino para motivar la suscripción de su nuevo servicio de películas y series bajo demanda. Una de las series previstas, trababa sobre la vida de Elvis Presley, donde los americanos prescindieron del rodaje al estallar un escándalo sexual.

Apple decide no seguir adelante con la serie de Elvis Presley por un escándalo sexual

Otra de las series originales que la compañía de Tim Cook tiene los derechos, está basada en una historia inspirada en un podcast (Serial), donde la propia podcaster estuvo en el rodaje para asesorar al equipo de la serie.

Aunque queda bastante tiempo para ver todo lo que tiene preparado Apple con contenido propio, todo apunta a que será un contenido de calidad y apto para toda la familia.

¿Crees que podrían competir con Netflix o Amazon Prime Video?