Compartir

El 1 de noviembre Apple volverá a presentar sus resultados fiscales correspondientes al cuarto trimestre. Estos resultados serán importantes para conocer la evolución de los nuevos dispositivos, al menos, en primera instancia.

Los inversores podrán conocer el balance de la compañía liderada por Tim Cook. Estos datos serán realmente interesantes para conocer el impacto recibido gracias a los nuevos dispositivos.

Recordamos que el punto fuerte de este último trimestre ha sido el iPhone XS, XS Max y el nuevo Apple Watch Series 4. Sin olvidar la versión LTE del Apple Watch Series 3 en algunos países, España entre ellos.

Resultados financieros de Apple

Apple Inversores

Los californianos están consiguiendo unos resultados históricos muy positivos. A pesar de tener menos ventas en el iPhone, el aumento de precio consiguió generar unos beneficios muy notables. La tendencia estuvo en evolución permanente desde entonces, donde se espera que siga al alza gracias a las buenas acciones de la compañía, tanto en servicios como en productos presentados.

Las últimas previsiones sobre los resultados fiscales no pintaban muy bien (según los analistas), pero Apple dio un golpe sobre la mesa con unos resultados históricos, llegando poco después a ser la empresa del billón de dólares. Un hito histórico para la

marca californiana.

Otro de los puntos interesantes sobre la facturación de la compañía son los servicios de suscripción. Gracias a Apple Music o iCloud Drive. Estos ingresos recurrentes son una parte importante en la facturación de los californianos, donde podemos comprobar cómo cada año va en aumento.

Apple suele ofrecer los resultados a través de formato podcast, del cual se podrá seguir el próximo 1 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. (hora local de Cupertino). Nosotros os mantendremos informados de todas las novedades en la conferencia, así que tendréis la información prácticamente al momento.

¿Crees que estos resultados serán más positivos que los últimos presentados?