Compartir

El CEO de Microsoft hizo una broma a unos periodistas que usaban un iPad para hacer su trabajo, donde les comentó que usaran un ordenador de verdad.

El nuevo video de Apple sólo tiene un par de frases que hacen referencia a esa broma, y donde Apple, responde como mejor sabe.

Concretamente se trata de un vídeo donde muestra todas las bondades el nuevo iPad Pro a través de un personaje que lo usa para todo y en diferentes escenarios.

El iPad Pro no es un ordenador

El eslogan que Apple quiso darle al iPad Pro fue “No es un ordenador, es un super ordenador”. En vídeos anteriores y en la propia información del iPad Pro que nos ofrece Apple en su web, nos hacen ver todas las posibilidades del iPad Pro sin los inconvenientes de un ordenador portátil.

Aquí volvemos a lo que muchos se cuestionan, ¿el iPad Pro puede sustituir a un ordenador?, la respuesta corta es no, la respuesta larga es sí. La corta es evidente, hay tareas que sólo se pueden gestionar con un Mac, un ejemplo básico, restaurar nuestro dispositivo iOS, necesitamos iTunes sí o sí, con lo cual, necesitamos un ordenador.

La respuesta larga es que sí porque cubre prácticamente todas las necesidades de nuestro día a día, incluso con mejores usos, como es el caso del Apple Pencil. Tanto en batería como en rendimiento, el iPad Pro es un equipo extraordinario. Lo único que debemos hacer es sentarnos y encontrar nuestras necesidades, no emular lo que hacemos con un Mac o un ordenador.

En mi experiencia personal, prácticamente no he encontrado límites con el, eso sí, hay que trabajar mucho para acostumbrarte rápidamente. Desde emitir un podcast en directo, editar un vídeo de grandes dimensiones, redactar en el blog, sustituir la libreta de quehaceres o conectarle periféricos USB.

Samsung se burla de Apple en su último comercial

La respuesta de Apple al CEO de Microsoft con este vídeo es bastante curiosa, donde además todo lo que podemos ver y oír es cierto, el iPad Pro no es un ordenador, o como dicen en el vídeo: “¿Un ordenador?, ¿qué es eso?”

¿Qué te parece esta respuesta de Apple al CEO de Microsoft? ¿Crees que el iPad Pro es más que un ordenador? ¿Qué iPad tienes o te gustaría tener?

  • BeatMaker FunkKid

    Para que sea ordenador o un computador como le decimos x aqui, depende de su conectividad según uds?

  • Kenneth Human Vasquez García

    Quiero un iPad Pro, pero no soy muy apegado al entorno de iOS. ¿Saben donde puedo encontrar tutoriales?

  • Wolf

    Un ordenador es una maquina de trabajo que sirve para el ocio. Una tables es una maquina para ocio que puede servir para algunos trabajos. hay esta la diferencia.

    (un mac es un ordenador, un ordenador de apple. la distinción seria”en un mac o en un windows”, y si pones al maravilloso linux hay mucho mejor)