Compartir

Como era de suponer y como ya le tocaba a esta gama Mac, por fin se renueva, dando pasos de gigante en cuanto a potencia se refiere.

Mismo cuerpo. Más Potencia.

Hacía ya varias generaciones que no veíamos una actualización de la gama de escritorio de los de la empresa de Cupertino.

Pues bien, los de la manzana nos acaban de sorprender con una nueva actualización de estos equipos, ya no estéticamente, sino más bien por dentro.

iMacs totalmente renovados por dentro con una potencia brutal, pensada principalmente para la edición de contenido en realidad virtual.

iMac wwdc 2017
Precios nuevos iMacs

Entre las novedades destacamos el tan ansiado aumento de memoria RAM hasta los 64Gb. También refiriéndonos al almacenamiento, destacamos la ampliación de los discos SSD del modelo de 21,5 pulgadas hasta los 2Tb con una velocidad un 50% más rápida que la generación anterior.

Si hacemos mención a los procesadores, destacan los 18 núcleos de su gama más potente y los impresionantes 22 Teraflops a los que es capaz de trabajar.

En cuanto a los puertos, incluyen 2 puertos Thunderbolt 3 con la capacidad de transmisión de unos gráficos muchos más avanzados.

iMac wwdc 2017
Nuevos puertos Thunderbolt

La principal atención la han puesto en la compatibilidad con la edición de realidad virtual mediante Final Cut Pro con especial mención al uso de croma.

Vemos como con este iMac Apple nos deja entrever que la gama Mac Pro o no se renovará o tenderá a desaparecer, ya que como bien han dicho, estos iMacs son los Macs más potentes de la historia de Apple.

Esperamos todas tus opiniones de la nueva renovación de la gama Mac. Déjanos en la caja de comentarios si te esperabas esta renovación de hardware y si crees que es rentable estas nuevas características para tu Mac. Cuéntanos todas tus impresiones para que conozcamos tu punto de vista