Compartir
MacBook Pro con TouchBar 2016

A menos de una semana de la próxima WWDC se aumentan los rumores de nuevos MacBook que acompañarán a los sistemas operativos de iOS, watchOS, macOS y tvOS.

A principios de semana, se informó de que los pedidos realizados de MacBook Pro el lunes en la tienda online de Apple se entregarían entre los días 6 y 8 de junio (en EEUU), lo que sugería que Apple estaría reponiendo sus productos antes de la WWDC 2017. Hoy, desde la web francesa Consomac se ha filtrado un documento, escrito en ruso, en el que se apunta a cinco nuevos modelos de Macs.

Cinco nuevos MacBook

La Comisión Económica de Euroasia ha confirmado que Apple ha registrado nuevos dispositivos que correrán con macOS Sierra.

Estos nuevos modelos de Macs han sido descubiertos con su número de referencia: A1289, A1347, A1418, A1419 y A1881. Estos números de referencia hacen posible una estimación a que los nuevos MacBook presentados sean un modelo Pro de 13″ y dos modelos de 15″ Pro, un nuevo MacBook de 12″ y una remota posibilidad de que el MacBook Air se vea renovado también.

Aunque ha sido confirmado por la Comisión Económica de Euroasia, vemos que estos números de referencia difieren de los que presentan los actuales modelos de MacBook, los cuales comienza con un prefijo AXX. Toda esta confirmación queda en duda hasta una presentación oficial por parte de Apple.

Además de estos números de referencia para los MacBooks, se han filtrado los repuestos para ello, así como un posible nuevo dispositivo, el cual podría ser un nuevo teclado inlámbrico, con el número de referencia A1843, y cuatro números clasificados bajo iOS 10 (A1671, A1709, A1670 y A1701) que podrían corresponder con la posible salida del rumoreado nuevo iPad en su gama Pro.

Cinco nuevo MacBook registrados por Apple
Cinco nuevos MacBook son registrados por Apple. Fuente: MacRumors

La última vez que Apple actualizó el MacBook Pro fue en octubre del año 2016 tras más de 500 días sin ser actualizados. De confirmarse estos rumores, veríamos una nueva generación de MacBook Pro tras solo 9 meses desde la última presentación. Esto hace indicar que estos nuevos productos incorporarán los nuevos procesadores Intel con más memoria RAM.

No es la primera vez que la CEE nos confirma nuevos modelos de dispositivos Apple, ya que el año pasado también registró los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, más los 10 modelos de Apple Watch.

Conclusiones

No paramos de leer rumores sobre la próxima WWDC y los nuevos productos que acompañarán al lanzamiento de las versiones de los sistemas operativos de Apple. Ya comienza la cuenta atrás para la tan esperada conferencia de desarrolladores, la cual os invitamos a que leáis dónde y cómo ver la WWDC 2017.

Déjanos tus opiniones sobre este nuevo rumor de MacBooks en los comentarios.

Fuente: MacRumors