Compartir

Dentro de muy poco tiempo, podríamos ver por fin los nuevos iPad y Mac que Apple lanzaría al mercado. Una prueba de ello lo podemos encontrar en la Comisión Económica Euroasiática (CEE).

Este registro es el que permite poner a la venta los productos en el mercado tras su autorización. No es la primera vez que vemos este tipo de registros previos, donde poco tiempo después los dispositivos han sido presentados por los californianos.

Concretamente, Apple acaba de registrar cinco nuevos iPad y cinco nuevos Mac con unas referencias algo confusas, pero que sin duda hacen referencia a los nuevos dispositivos de los californianos.

Apple registra nuevos iPad y Mac

Apple registra cinco nuevos Mac y iPad

Este registro permite poner a la venta los productos en lugares como Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Rusia. Desde Consomac afirman que han tenido acceso exclusivo a estos documentos para confirmar la autenticidad, con lo cual, dentro de muy poco tiempo veremos los nuevos iPad y Mac que Apple lanzará previsiblemente este mismo año.

Si utilizamos la información de los rumores de las últimas semanas con más fuerza de peso, Apple podría lanzar un nuevo iPad con Face ID y unos marcos más delgados. Hace unos días os presentábamos un concepto bastante interesante.

El iPad está obteniendo mucho protagonismo en las nuevas versiones de iOS, ofreciendo funcionalidades exclusivas para este dispositivo. Recientemente, hemos podido comprobar a través del código de iOS 12 como se hacía referencia a AvatarKit adaptado a la resolución del propio iPad. AvatarKit sólo funciona con dispositivos que incorporen una cámara TrueDepth, como la del iPhone X. Con lo cual, estamos ante una referencia muy fiable de que veremos nuevos iPad con reconocimiento facial.

Nuevos MacBook a la vista

MacBook de 12"

MacBook de 12″Sobre los nuevos MacBook, no se esperan muchas mejoras, principalmente una renovación interna con los nuevos procesadores de Intel. Aunque esta semana también hemos tenido novedades al respecto a través de un test en Geekbench. Quizás también con un nuevo teclado, ya que los que incorporan el teclado “mariposa” están ofreciendo una serie de problemas. Hasta tal punto que Apple ha reconocido el problema y los está arreglando completamente gratis.

Con el MacBook también se estuvo barajando la idea de ofrecer un MacBook de 13″ que vendría a sustituir al MacBook Air actual. Esto es algo que se lleva escuchando bastante tiempo, donde podría convertirse en un MacBook de entrada con un precio más atractivo que los actuales MacBook.

Retomando la información del registro de los nuevos iPad y Mac, Apple parece que efectivamente, presentará nuevos y renovados dispositivos este mismo año, del cual, ya ha obtenido el permiso para ponerlos a la venta.

¿Qué esperas de los nuevos iPad y MacBook?

  • Enzo Franchescoli (h)

    #Chantaje compré el iPad 2017 y no tengo el lápiz, no sirve el del iPad Pro no saben porque. Puro #MARKETING

  • Enzo Franchescoli (h)

    No compro nada mas en Apple: fuerza los chinos y Xiamoni