Compartir

Apple está enviando un email a los clientes para ayudarles a tomar una decisión en las compras y regalos de Navidad.

A través de un email, nos ofrece una serie de dispositivos con sus características principales para acertar con nuestro regalo.

Se acercan fechas muy importantes para hacer compras, así que podría ser una buena manera para ir escribiendo la carta a los Reyes Magos de Oriente.

Apple comienza con el espíritu navideño

iPhone X Navidad

En la presentación de los regalos de navidad, destaca el nuevo iPhone X, pero hace mención a las bondades del nuevo iPhone 8. Un terminal que esconde un brutal rendimiento y una parte trasera completamente renovada.

El iPhone X está teniendo muy buena aceptación entre los clientes, a pesar de su precio, los usuarios más fieles a Apple, querían un cambio de diseño, así que el iPhone X es perfecto para ellos.

La gama de accesorios como los AirPods, se vuelven imprescindibles cuando los pruebas por primera vez. Volver a usar unos auriculares sin cables, es como volver al pasado. La comodidad en todos los sentidos de los AirPods, no tienen rival.

Apple Watch y AirPods dentro de otros

 

 

Los relojes inteligentes son cosa de los de Cupertino, donde nos ofrecen un Apple Watch series 3 para motivar una vida menos sedentaria. Apple está poniendo mucho esfuerzo en salud y deporte, aunque parezca una tontería, motiva a completar los anillos.

Con el iPad Pro tenemos la posibilidad de tener un dispositivo extraordinario en todos los sentidos, por supuesto, lo podemos acompañar de un Apple Pencil. No hace falta ser diseñador, simplemente lo podemos usar para anotar datos. Sí, es lápiz caro para anotar, pero lo hace realmente bien.

Apple podría ampliar el plazo de devolución estas navidades

Si lo que necesitamos es un equipo de sobremesa y portátil realmente potente, Apple nos ofrece el MacBook Pro. Un equipo que fue muy cuestionado por la eliminación de puertos convenciones, aunque sobre el papel, la idea es fantástica. Solo hace falta tiempo para que los componentes se adapten a ello, aunque lo cierto es, que de momento, somos nosotros los que tenemos que ir con adaptadores.

En invierno apetece estar en casa, es por ello que el Apple TV es una solución a esos días de frío. Tanto la versión 4K como el Apple TV de cuarta generación, son unas dispositivos que le vamos a sacar mucho partido, no solamente para ver Netflix, también para jugar en nuestro televisor.

Cada uno tenemos nuestro regalo favorito para Navidad, Apple intenta darnos algunas motivaciones para decidirnos con este nuevo email, aún así, es difícil elegir un solo regalo.  ¿Cuál elegirías tú?

¿Comprarás un dispositivo de Apple para estas navidades? ¿Cual te gustaría recibir?