Compartir

Cada cierto tiempo, nos solemos encontrar con algún regalo en la aplicación Apple Store, en esta ocasión, nos Apple nos regala una app muy interesante, Plotagraph+.

Gracias a ella podemos conseguir efectos espectaculares, como por ejemplo, poner una imagen estática en un fondo en movimiento.

La aplicación tiene un coste de 5,49 euros, pero durante el tiempo que esté en Apple Store, será completamente gratuita.

Cómo conseguir la app gratis

Simplemente tenemos que entrar en la aplicación de Apple Store, no confundir con App Store. La primera es donde compramos los dispositivos de Apple, la segunda es donde descargamos las aplicaciones.

Una vez que estamos dentro de la aplicación Apple Store, vamos al apartado “Descubrir”, ahí tenemos que ir bajando a la pantalla, donde saldrán los productos de Apple. Hay un apartado donde aparece “APP DESTACADA”, ahí podemos descargarla.

El procedimiento es sencillo, pinchamos en “Descargar gratis”, aparecerá un código que se canjeará automáticamente y la aplicación de descargará en nuestro dispositivo iOS. Así de sencillo.

Los resultados que ofrece esta aplicación son realmente espectaculares, haciendo que las fotografías cobren vida. La última actualización incorpora una serie de mejoras realmente interesantes. Destacar también que se encuentra en español, además de otros idiomas.

El único requisito para poder usarla, es disponer de un iPhone 5s en adelante y el sistema operativo iOS 10.0 o posterior. Así que prácticamente es compatible con todos los dispositivos actuales de Apple.

Apple pone en portada de App Store el juego de un niño de 12 años

Plotagraph+ cuanta con un montón de filtros que harán que nuestras fotografías estén editadas por un profesional. Podemos visitar la web plotagraphs.com, donde encontraremos cientos de imágenes subidas por los usuarios, una especie de Instagram.

Así que no dudes en descargar Plotagraph+ completamente gratis por tiempo limitado desde la app Apple Store y disfrutar de esta increíble aplicación.

Descargar Apple Store

¿Qué te ha parecido esta aplicación? ¿Las has descargado?

  • Jan Calsina Varela

    Tiene buena pinta!