Compartir

Vuelve la promoción “Vuelta a Clase” de Apple, donde además de conseguir un interesante descuento al acreditar la situación de estudiante, regalan unos auriculares Beats.

Dependiendo del equipo y la configuración que elijas, tendrás derecho a unos Beats Solo3 Wireless, Powerbeats3 Wireless o BeatsX. Desde estos momentos puedes solicitar el descuento y los auriculares hasta agotar existencias.

Si quieres conseguir un descuento aún mayor, Apple te ofrece la posibilidad de que entregues tu Mac o iPad antiguo, donde añadirán el descuento equivalente a la tasación del mismo. Te avisamos de antemano que el precio que suelen dar no compensa, pero es un descuento seguro.

Compra un Mac o iPad, recibe unos Beats por parte de Apple

Apple Regalo iPad

Hay que resaltar que esta oferta sólo se aplicará a los estudiantes que puedan acreditar su situación. Esta acreditación se puede validar en la página de Apple a través de UNiDAYS. Si acudes físicamente en una Apple Store, con enseñar tu carnet de estudiante debe ser suficiente para acceder a esta promoción de “Vuelta a Clase”.

Recordamos que Apple acaba de renovar la gama MacBook Pro en el día de hoy, donde ya os hemos contado algunas de sus novedades. Además de la renovación interior, también se han actualizado los precios, siendo algo más elevados que los anteriores Mac, llegando a costar incluso 8.000 euros en la versión más amplia.

Si por cualquier motivo has comprado un Mac o un iPad Pro en los últimos 14 días, puedes devolverlo sin dar explicaciones, donde recibirás un reembolso. De este modo, podrás acceder a los nuevos equipos que los californianos acaban de lanzar por sorpresa mediante un comunicado de prensa (del cual no hemos recibido por no ser santo de devoción de Apple España).

Además de los auriculares Beats de regalo, Apple también ofrece un descuento de hasta 329 euros por la compra de un Mac para el sector educativo y un 20% de descuento en AppleCare.

¿Qué te parecen estos descuentos y regalos? ¿Lo comprarás?

  • Jose Esteban Escudero

    La pu*tada es haber comprado un MacBook Pro 13″ Touch Bar hace exactamente 28 días y de repente hoy saquen la actualización de los nuevos equipos. Lloro 😭.

    • Ricky Fernández

      🙁

      • Jose Esteban Escudero

        A la próxima aprenderé a no ser tan ansia viva y a darle importancia a ciertos rumores.😂