Compartir
workflow

Apple compró Workflow la semana pasada y ahora, devolverá el dinero a los usuarios comprasen la app en las últimas semanas. Un buen gesto por parte de Apple.

Apple devuelve el dinero de Workflow a los usuarios

Tras la compra de Workflow por parte de Apple la semana pasada, y de hacer la aplicación totalmente gratuita en la App Store, Apple ha decidido devolver el dinero íntegro de la app a los usuarios que hubiesen comprado la app en las últimas semanas.

Al parecer esta política se puso en marcha gracias a que algunos usuarios se mostraron realmente enfurecidos, con lo cual Apple decidió remediarlo devolviéndoles los 2,99€ que costaba.

El correo que envía Apple a los compradores más recientes

 

La compañía ha decidido que el canal perfecto para ponerse en contacto con sus clientes sea vía email. Por aquí te dejamos una muestra de cómo es el email que los de la manzana envían:

Estimado cliente de iTunes,

Gracias por la compra de Workflow por DeskConnect, Inc. Workflow ya está disponible de forma gratuita en la App Store. Puesto que usted ha adquirido recientemente esta aplicación, le hemos emitido un reembolso completo por la cantidad de $ 3.21. Estos fondos se aplicarán al método de pago original y pueden tardar hasta cinco días hábiles a partir de la fecha de emisión para aparecer en su cuenta.

Saludos,

Equipo de Soporte de iTunes

Tal y como os contamos en esta noticia, la compañía decidió adquirir esta aplicación pero aún no sabemos si será un movimiento para implementar Workflow dentro del próximo iOS 11, o simplemente será una adquisición sin más.

Al menos esperamos que copien ciertas funcionalidades que la app permite para hacer mucho más sencillas ciertas tareas desde nuestro iPhone o iPad, muy al estilo de Automator en MacOS.

Ya sabes que siqueres descargarte esta app, ahora gratuita, puedes hacerlo desde este link.

¿Has sido uno de los afortunados a los que los de la manzana les ha reembolsado el dinero de la aplicación? Cuéntanoslo en los comentarios.

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.