Compartir

Bloomberg afirma que Apple podría haber reducido sus exigencias con Face ID para aumentar la producción del iPhone X.

Concretamente Apple ha bajado sus exigencias en algunos componentes como el láser que se usa para Face ID, aclaran que es realmente frágil para fabricarlo.

El nivel de exigencia era tal, que algunas empresas no pudieron cumplir con las expectativas que Apple exigía. Actualmente sólo dos de ellas serían las encargadas de llevar la producción del láser que compone la cámara TrueDepth.

Menor precisión y más producción

Face ID iPhone X

El nuevo iPhone X estaría provocando un cuello de botella en las fábricas por el complicado proceso de desarrollo del láser que usa Face ID. La solución (no sabemos si temporal), ha sido bajar la precisión de este y aumentar la producción ante la alta demanda que se espera que exista según todos los sondeos.

No conocemos que clase de requisito ha modificado Apple para que la producción sea mayor, pero desde 9to5mac, afirman que es normal este tipo de cambios en el procesos a la hora de construir un nuevo dispositivo.

Para ser honestos, el trabajo que ha hecho Apple introduciendo tanta tecnología de alto nivel en un espacio tan pequeño, es increíble, aunque el proceso de fabricación está resultando muy complicado para poder cumplir los plazos iniciales.

De ahí que el nuevo iPhone X esté dando tantos quebraderos de cabeza a Apple y a las empresas que lo están ensamblando. Apple puso un plus de exigencia en componentes. Algo que es de agradecer por parte de los usuarios.

Apple confirma que podrás comprar el iPhone X sin reserva en las Apple Store

Pero volviendo a la realidad en la fabricación de un dispositivo masivo con el tiempo en contra, ahora hay que rebajar un poco ese nivel para poder hacer frente a tanta demanda, donde recordamos que este viernes 27, Apple lanzará las reservas del nuevo iPhone X.

¿Afectará este movimiento a la efectividad de Face ID?

  • Wolf

    como que alta demanda? ya se esta vendiendo?

    • Ya han comenzado las pre-reservas para algunos clientes, el 27 comenzarán las reservas generales, donde se prevén entre 35 y 40 millones de unidades reservadas antes del día 3 de noviembre.

    • bairon

      Se refiere a la alta demanda que tendra el iphone x y apple quiere tener bastante reserva del iphone para ser entregados y no estar que lo reserves y te lo manden durante tres meses despues

      • Wolf

        ya se puede reservar el iphone x, o ellos suponen que tendra una alta demanda?

  • lisandro garcia

    Desde Apple ya desmintieron el rumor.