Compartir

Si quieres conocer todo lo que Apple sabe ti, hay un modo de hacerlo, no es difícil pero sí un poco tedioso. Por suerte, esto cambiará pronto para hacerlo más sencillo.

Gracias a la nueva Ley de Protección de Datos que entrará en vigor a partir del 25 de mayo, tenemos el derecho de saber todo lo que una empresa recopila sobre nosotros. Instagram ya hizo los deberes, así que también podemos descargar toda la información que saben de nosotros.

En Apple ocurre prácticamente lo mismo, mediante un archivo, tendremos acceso a toda la información que Apple guarda sobre nosotros. Eso sí, no es un proceso rápido, se puede demorar incluso días. Así que paciencia.

Apple sabe mucho de nosotros y queremos saber el qué

Apple información

Desde aplicaciones hasta valoraciones y reseñas en App Store o Podcasts. Gracias al siguiente método, tendremos acceso a toda nuestra actividad realizada con los californianos. Bueno, toda no, ya que Apple afirma que tienen un gran respeto por nuestra privacidad. Esto es de agradecer.

Para poder descargar toda la información disponible sobre ti la empresa dirigida por Tim Cook, tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Abre la página Política de privacidad de Apple
  2. Busca la sección llamada “Access to Personal Information”.
  3. Haga clic en “Privacy Contact Form”.
  4. Selecciona el idioma preferido.
  5. Seleccionar Tengo una pregunta acerca de las cuestiones de privacidad .
  6. Rellena los datos, incluyendo nombre, correo electrónico, el tema de su consulta y la solicitud para obtener una copia de tus datos.
  7. Haz clic en Enviar .

Listo, a partir de ahora tienes que esperar para que el equipo de los californianos puedan verificar la información para enviártela por correo electrónico. Insistimos en que este procedimiento se agilizará en un futuro próximo. Aún así, de este modo puedes obtener toda la información que Apple ha estado recopilando sobre ti.

¿Has solicitado recibir toda la información que saben sobre ti?

  • Alfonso

    La pagina esta solo para idiomas principales, es decir, no se encuentra ni en espanol para Mexico, ni Espana, igual hice el llenado de campos que solicita, esperare a ver que respuesta me dan de Apple.
    Tengo una duda, alguien sabe como realizar el proceso de reemplazo de baterias en iPhone con garantia vigente con Apple.