Compartir

Uno de los “problemas” del iPhone X es la gran espera que van a tener que hacer algunos para hacerse con uno llegando a superar las seis semanas. Esto lo hemos ido comentando a lo largo de estos meses, y es por ello que no nos sorprende lo más mínimo. Apple es conocedora de la gran demanda que existe e intenta reducir las fechas de entrega como puede, como por ejemplo llamando a los que han comprado varios dispositivos para asegurarse que no ha sido ningún error. 

Algunos usuarios están experimentando modificaciones en la fecha de entrega del iPhone X

Si no tuviste la suerte de que te llegara tu nuevo iPhone X el mismo 3 de noviembre, desplazándote a una semana o varias más tarde, puede que no se quede así, y si lo recibas el día de su lanzamiento. Apple está trabajando en este sentido para poder repartir todas las unidades disponibles.

iPhone X nueva caja

En las últimas horas hemos sido conscientes que Apple se está poniendo en contacto con los usuarios que han comprado más de un iPhone X en un solo pedido. Estas llamadas se orientan para comprobar que la compra es correcta y que no se ha equivocado comprando dos terminales en vez de uno sólo.

Esto obviamente lo hacen para poder cancelar uno de estos y poder dárselo a otro comprador que no ha tenido tanta suerte de coger una de las primeras unidades disponibles.

Una compañía de tal calibre y que se vende por y para los usuarios no se puede permitir estos retrasos en las entregas, que seguro aprenderán para próximos años en lo que han fallado con este terminal. Estas llamadas desde la central que tienen en Irlanda habrían tenido efecto pues algunos usuarios que nos han trasladado que la fecha de entrega de su iPhone X se habría adelantado al propio 3 de noviembre cuando en un principio tendría que esperar una semana más.

Esto no le sucederá a todos los usuarios que están esperando y que tendrán que esperar hasta 6 semanas, pero esperamos que Apple siga trabajando para poder reducir los tiempos de espera.

  • Carlos

    A mi me paso. Tenia la entrega originalmente del 10 – 17 de noviembre, cuando ayer miro la pagina de pedidos se me había adelantado la entrega para el 3 de noviembre. Saludos desde Colombia.

  • Garnata

    Aprenden tanto con esta situación que todos los años (excepto iPhone 8) les pasa lo mismo. Queda muy poco profesional tener que esperar mes y medio desde su presentación, para luego tener que esperar un mínimo de otros siete días. Y si de paso arreglaran los problemas de batería que tienen la mayoría del resto de terminales antiguos con iOS 11 ya sería impresionante. La verdad es que apple cada año va a peor.