Compartir
iPhone 6s encima de su caja

Desde Cupertino no decaen en su empeño de vender su producto estrella, el iPhone, en Indonesia y las ventas se reanudarán próximamente.

La empresa de la manzana mordida tiene un modelo de mercado global, estando presente en prácticamente todos los países del mundo. Si bien a veces esa tarea les resulta un tanto complicada por las regulaciones que rigen en cada país, en Apple se caracterizan por su persistencia a la hora de querer colocar un iPhone en las manos de cada usuario sin importar su procedencia.

Las ventas del iPhone se reanudarán en Indonesia

Logo Apple, empresa del iPhone

Como podemos observar en kompastekno desde Cupertino reanudarán las ventas de su producto estrella, el iPhone, en Indonesia en un plazo aproximado de dos semanas. De esta forma Apple empezará a vender los iPhone 6s, 6s Plus así como los últimos modelos 7 y 7 Plus a través de seis tiendas minoristas, comenzando la actividad comercial alrededor del 31 de marzo. Los usuarios podrán hacer ya la reserva del terminal que prefieran para así asegurarse su compra antes de su lanzamiento.

Si bien el terminal de la manzana mordida ya se había vendido con anterioridad en este territorio, siendo uno de los países de la primera oleada en los que Apple lanzó los iPhone 6 y 6 Plus, la actividad comercial de Apple en el país asiático se detuvo debido a unos requerimientos locales por los que desde la compañía tuvieron que realizar una importante inversión de 44 millones de dólares así como la implantación de un centro de investigación.

Eso refleja la importancia de este país para la empresa, con una población de 260 millones de potenciales compradores siendo así el cuarto país más poblado del mundo. Apple continúa así su tarea de poner un iPhone en las manos de cada usuario alrededor del mundo. Déjanos en comentarios qué opinas de la presencia de Apple en Indonesia y si crees que el iPhone se venderá bien allí.

mm
Psicólogo apasionado de la tecnología y la escritura. Me gusta transmitir y entretener.