Compartir

Apple está invirtiendo en sus propias series de televisión para emitirlas en Apple Music, pero no quiere que estas contengan sexo ni violencia.

Además de la eliminación de estas escenas, también se suprimen las palabras malsonantes, teniendo un catálogo apto para todos los públicos.

Bloomberg señala que Apple es bastante comedida con estos asuntos, donde quiere seguir su política de ofrecer contenidos aptos para toda la familia.

Apple cerró un acuerdo en Hollywood

Carpool Karaoke

En Apple 5×1 ya os contamos la cancelación de una producción por parte de Apple al estar uno de los directivos de una de las productoras involucrado en un escándalo sexual.

A pesar de que la serie ya estaba comenzada, Apple decidió terminar la colaboración, al menos por el momento. La serie que estaba en marcha contaban la vida de Elvis Presley, donde seguirían otras celebridades.

Apple se está tomando en serio la producción de sus propias series para Apple Music, donde hizo una inversión de nada más ni nada menos de 1 billón de dólares. Una cantidad realmente elevada para hacer una apuesta fuerte en este sector.

Así que damos por descartado series como Juego de Tronos o Stranger Things para dar paso a series como The Big Bang Theory, apta para todos los públicos y con mucho humor.

De momento, mientras la series producidas por Apple llegan a Apple Music, podemos seguir disfrutando de Carpool Karaoke o Planets of apps, dos de las series que actualmente tenemos en Apple Music y del cual cumplen con los requisitos de Apple.

Apple decide no seguir adelante con la serie de Elvis Presley por un escándalo sexual

Habrá que esperar a que las nuevas producciones vean la luz en el servicio de streaming de Apple, pero lo que es seguro es que no veremos escenas de sexo, violencia o con palabras malsonantes.

¿Crees que Apple debería invertir en series de producción propia? ¿Es correcto no usar esos atributos para sus producciones?

  • Juan Gilsanz

    Jope pues precisamente lo que triunfa es la violencia. Mira juego de tronos. Mira cuales los juegos que más se juegan (LoL, CS:GO…)

  • triggerone

    me parece bien que apple vaya por ese camino, ahora todas las series usan la misma formula para atraer televidentes solo por el morbo de ver violencia o sexo, incluso ya van al explicito

  • Pingback: ¿Series en Apple? | all4Móvil()