Compartir

Tras la presentación de resultados económicos del Q1 2018 el 1 de febrero, Apple ha anunciado hace unas horas que presentará los resultados económicos de su segundo trimestre fiscal de este 2018 el uno de mayo con el típico podcast donde los responsables darán una pequeña explicación de qué producto ha triunfado. Pronto tendremos encima de la mesa numerosos rumores de si el iPhone X ha remontado en ventas o no.

¿Cómo será este Q2 para Apple?

El Q1 2018 supuso un pequeño fracaso para Apple aunque quisieron taparlo con la cantidad de beneficios que habían sacado, pero la realidad fue otra: las ventas de iPhone habían descendido con respecto al año pasado. Este trimestre no es tan sonado, y por ello aun no tenemos demasiados rumores de como serán los datos que se presenten, pero seguramente el iPhone X no termine de remontar en ventas para igualarse a las del iPhone 7 el año pasado.

Logo Apple

Los analistas piensan que en este segundo trimestre fiscal los ingresos que obtendrá la compañía rondarán los 60-62 mil millones de dólares, una cifra que está bastante bien y deberemos de ver el desglose para poder comprobar qué producto es el que ha roto las estadísticas, ya que todo apunta a que el Apple Watch Series 3 está despuntando en ventas 

Como siempre, la hora elegida por Apple para este podcast junto a la liberación de los resultados económicos será a las 11 de la noche (hora peninsular española). En Apple5x1 te traeremos al instante todos estos resultados y comentaremos, como no, como ha ido el trimestre para Apple y obviamente terminaremos sacando conclusiones de qué producto ha triunfado en estos resultados, ¿será el iPad 2018 la gran sorpresa? Debemos de decir que el sorprendente precio del último iPad puede terminar convenciendo a muchos usuarios y veamos un repunte en las ventas de las tabletas de Apple, algo que sería muy interesante.

Déjanos en la caja de comentarios qué esperas ver en esta presentación de resultados.