Compartir

Hoy mismo, Apple ha anunciado que va a llevar a cabo la conferencia de cada trimestre para la presentación de las cifras obtenias por la compañía. Este evento tendrá lugar el próximo 2 de Mayo en California.

Las ganancias de Apple en el Q2 en un evento

El evento tendrá lugar el próximo martes 2 de mayo a las 2 de la tarde hora de Cupertino. En este evento se hablará de las cifras obtenidas por la compañía, junto a las ganancias obtenidas de las mismas. El informe con las cifras será enviado a la prensa una media hora antes.

Valor en bolsa de Apple

Este trimestre va a seguir la tendencia de las grandes cifras obtenidas durante el trimestre que incluye las fiestas de navidad. En ese trimestre vimos cifras que aseguraban ganancias de 17, 89 mil millones de dólares, obteniendo unas vigas de 78,4 mil millones de dólares en ventas. Los de Cupertino vendieron 78,3 millones de iPhone, 13 millones de iPad y 5,3 millones de Macs.

¿Qué cifras tiene Apple en el Q2?

Se cree que las cifras obtenidas en ventas por Apple están entre los 51,5 y los 53,5 mil millones de dólares, con un beneficio para la compañía de entre un 38 o 39%. De estas cifras, también podemos concluir que en gastos de operaciones o manufacturación se encuentran alrededor de los 6,5 mil millones de dólares, junto a los impuestos que están en un 26%.

El evento desde Cupertino, estará disponible para su visionado desde la propia página web de Apple. Desde nuestra web, Apple 5×1, como viene siendo habitual, os informaremos de todo lo acontecido y tendréis un artículo recogiendo toda la información.

¿Crees que Apple va a tener buenas cifras como se espera que tengan? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios de lo que veremos en este trimestre fiscal, ¿seguirán teniendo cifras monstruosas? Todo apunta a que si, aunque nos hace falta aún la confirmación oficial por parte de Apple.

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.