Compartir

Apple parece que le ha cogido el gusto de lanzar videos sobre el funcionamiento de la cámara del iPhone 7. “How to Shoot on iPhone 7” fue el nombre escogido para el sitio web y la serie de vídeos cortos en forma de tutorial, diseñados para ayudar a los usuarios a sacarle el máximo partido a la cámara de los nuevos iPhone.

Nuevos videos de Apple de la cámara del iPhone 7 Plus

Desde ayer, Apple decidió añadir cuatro nuevos videos tutoriales, incluyendo cómo filmar con nuestro iPhone en modo panorámico (en horizontal), cómo capturar un momento íntimo, cómo convertir a blanco y negro una fotografía y cómo disparar con el zoom en el iPhone 7 Plus. Los cuatro nuevos videos se pueden visualizar en el sitio web de tutoriales de Apple, pero los dos últimos, también se encuentran disponibles en el canal de Apple en YouTube.

Apple tiene hasta 20 videos diferentes dentro de su página web “How to Shoot en el iPhone 7“, poco a poco, los de Cupertino continúan subiendo estos videos en su canal oficial de YouTube. 13 de los 20 videos se pueden ver en el canal de YouTube de Apple.

iPhone 7 Plus junto a iPhone 7
Diferentes cámaras entre el iPhone 7 y 7 Plus

Las nuevas incorporaciones de YouTube incluyen cómo grabar un selfie con una sola sola mano y cómo editar un selfie. Se trata de dos vídeos previamente disponibles exclusivamente en la página web tutorial de Apple.

Los videos de Apple están diseñados para enseñar a los usuarios de un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus, cómo deben usar la cámara del iPhone para capturar mejores y diferentes tipos de fotografías, como fotos panorámicas, fotos de retratos, fotos de acción, fotos nocturnas y más. Cada uno de los videos tienen una duración aproximada de 40 segundos e incluye un claro tutorial paso a paso sobre cómo usar cada característica que representan en dichos videos.

¿Por qué publica Apple estos videos?

La mayoría de estos videos son prácticos y bastante sencillos, se trata de videos diseñados para personas que no suelen usar la cámara de su iPhone o que simplemente no han gastado mucho tiempo en aprender las características que disponen sus teléfonos en términos de fotografía y video.

Para alegría de alguno, hay algunos consejos y trucos que incluso los usuarios más avanzados podrían encontrar útiles. Por ejemplo, cómo capturar un ángulo único, cómo disparar con una luz de la calle, cómo capturar imágenes fijas durante la filmación, y muchos otros consejos y trucos que Apple nos está presentando desde principios de mes.

mm

No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior

  • Franco Losardo

    Aplausos. Aplausos. El nuevo diseño de la web es simplemente excelente los felicito. Carga rápido y es muy intuitiva. Felicitaciones sigan así.

    • José Alberto

      Hola Franco!

      Nos alegra mucho que te guste el nuevo diseño. Seguimos trabajando por vosotros!

      Un saludo.