Compartir

Apple quiere introducir el iPad en nuestro día a día con el objetivo de que terminemos sustituyendo el Mac con esta tablet, algo que no es tarea fácil pues creemos que aún falta mucho camino por delante para poder llegar a esto. En los nuevos anuncios que ha liberado en el canal de YouTube de Apple Reino Unido se han vuelto a centrar en las prestaciones que nos ofrece el iPad 2018 por un precio muy interesante.

Apple sigue intentando vendernos el iPad para cambiarlo por el Mac

Obviamente estos anuncios se han centrado en los único destacable que tiene el iPad 2018: la compatibilidad con el Apple Pencil, mostrándonos todas las funcionalidades que nos dará en nuestro día a día. El objetivo es claro, quitar el tópico de que este lápiz es solo para profesionales, ya que obviamente les interesa vender muchas más unidades.

En el primer vídeo que hemos visto en el canal de YouTube nos muestra lo que podemos hacer en Keynote, con la opción de poder dibujar con el Apple Pencil de una manera muy rápida pudiendo hacer presentaciones muy interesante y creativas. Esto cabe recordar que llegó con la última actualización de la app presentada el mes pasado.

En el siguiente vídeo que podemos ver, observamos cómo anuncian una aplicación de terceros: Notability. Las posibilidades que nos da el Apple Pencil en esta aplicación de terceros son muchas pudiendo hacer increíbles apuntes por ejemplo si somos estudiantes, aunque ahora Pages puede cumplir perfectamente esa misión con la integración con las notas, pudiendo hacer esquemas de una manera muy rápida.

Y el último vídeo muestra la parte más creativa que tiene el iPad, con aplicaciones como Tayusi Sketches donde si tenemos un lado artista podemos realizar increíbles dibujos utilizando el Apple Pencil, aunque son muchos los artistas que piensan que una tableta de dibujo específica es mucho mejor, aunque esto al final serán gustos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva promoción. ¿Crees que al final conseguirán sustituir el Mac por un iPad?

  • ¿Crees que al final conseguirán sustituir el Mac por un iPad?
    A ese paso imposible, la versatilidad y productividad que ofrece un Mac es tan abismal, el ipad es una herramienta complementaria, algunos trabajos se realizan más cómodamente con el, hasta los anuncios lo vende así, el contenido ya está creado y solo se usa el lapiz para resaltar los elementos o conectarlos.

  • Pingback: iPad 2018, Apple Watch Store, Samsung()