Compartir

Ming-Chi Kuo ha vuelto a hablar. El prestigioso analista de Apple ha compartido hoy en la red una nueva nota de orientación hacia los inversores donde se muestran nuevos detalles de los tres modelos de iPhone que tiene pensado Apple presentar en septiembre. Además, destaca tres nuevos productos además de los tres modelos de iPhone que veríamos también a finales de este año. 

2018 estará cargado de nuevos productos Apple

El producto más destacado de esta nota es sin duda el tan rumoreado iPhone de 6,1 pulgadas, donde se reafirma en los que dijo: será uno de los iPhone más populares por tener un precio más asequible al público con unas características muy interesantes. No da detalles nuevos: poseerá una pantalla LCD y el estilo será continuista al del iPhone X. Lo que si ha dicho en esta nota es que la producción se retrasará, algo que esperamos no termine afectando a los precios de espera para hacerse con uno de estos iPhone LCD.

Apple iPhone 2018 concepto
Martin Hajek

Del precio de este modelo también ha vuelto a hablar, afirmando que rondará los 600-700$. En resumidas cuentas, tendremos un diseño como el del iPhone X pero con el precio del iPhone 8. Junto a este modelo obviamente también afirma que llegará el iPhone X Plus de 6,5 pulgadas y una versión mejorada de la versión que tenemos actualmente en el mercado, es decir, una segunda generación del iPhone X 2017. 

Si pasamos a hablar de otros productos que serían presentados en este 2018, Ming-Chi Kuo apuesta por un sustituto para el MacBook Air, muy rumoreado, aunque todavía Apple no ha dado señales de este. Junto a este nuevo Mac, veríamos un iPad Pro con Face ID  y además un Apple Watch con pantallas más grandes. 

Este año veremos un nuevo MacBook Air de 13″ más económico, según KGI

Y si pasamos a hablar de los iPhone de 2019 deberemos de esperar a una predicción de este analista mínimo hasta septiembre y octubre. Pero no todo ha sido augurar los productos de este 2018 en su nota, sino que también ha comentado la guerra comercial entre China y EEUU donde afirma que Apple no se verá afectada de manera directa, pero si corre peligro de tener consecuencias en China.

iPhone, iPad, Mac y Apple Watch es lo que se espera según Ming-Chi Kuo que veamos en lo que queda de año. ¿Crees que lo aglutinarán todo en el evento de septiembre o son demasiados productos para presentarlos en una misma Keynote? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

  • Juan Gilsanz

    Y falta la renovación de los Mac