Compartir

Ming-Chi Kuo ha vuelto a hablar. El prestigioso analista de Apple ha compartido hoy en la red una nueva nota de orientación hacia los inversores donde se muestran nuevos detalles de los tres modelos de iPhone que tiene pensado Apple presentar en septiembre. Además, destaca tres nuevos productos además de los tres modelos de iPhone que veríamos también a finales de este año. 

2018 estará cargado de nuevos productos Apple

El producto más destacado de esta nota es sin duda el tan rumoreado iPhone de 6,1 pulgadas, donde se reafirma en los que dijo: será uno de los iPhone más populares por tener un precio más asequible al público con unas características muy interesantes. No da detalles nuevos: poseerá una pantalla LCD y el estilo será continuista al del iPhone X. Lo que si ha dicho en esta nota es que la producción se retrasará, algo que esperamos no termine afectando a los precios de espera para hacerse con uno de estos iPhone LCD.

Apple iPhone 2018 concepto
Martin Hajek

Del precio de este modelo también ha vuelto a hablar, afirmando que rondará los 600-700$. En resumidas cuentas, tendremos un diseño como el del iPhone X pero con el precio del iPhone 8. Junto a este modelo obviamente también afirma que llegará el iPhone X Plus de 6,5 pulgadas y una versión mejorada de la versión que tenemos actualmente en el mercado, es decir, una segunda generación del iPhone X 2017. 

Si pasamos a hablar de otros productos que serían presentados en este 2018, Ming-Chi Kuo apuesta por un sustituto para el MacBook Air, muy rumoreado, aunque todavía Apple no ha dado señales de este. Junto a este nuevo Mac, veríamos un iPad Pro con Face ID  y además un Apple Watch con pantallas más grandes. 

Este año veremos un nuevo MacBook Air de 13″ más económico, según KGI

Y si pasamos a hablar de los iPhone de 2019 deberemos de esperar a una predicción de este analista mínimo hasta septiembre y octubre. Pero no todo ha sido augurar los productos de este 2018 en su nota, sino que también ha comentado la guerra comercial entre China y EEUU donde afirma que Apple no se verá afectada de manera directa, pero si corre peligro de tener consecuencias en China.

iPhone, iPad, Mac y Apple Watch es lo que se espera según Ming-Chi Kuo que veamos en lo que queda de año. ¿Crees que lo aglutinarán todo en el evento de septiembre o son demasiados productos para presentarlos en una misma Keynote? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

  • Juan Gilsanz

    Y falta la renovación de los Mac

  • Fco Blanco

    ¿No me digas que le pagan por esto? Pero si no ha dicho absolutamente nada que no se sepa ya hace meses. Pufff

  • Miguel Fernandez Andrade

    Yo opino que será demasiado software para presentarlo todo en septiembre.
    En la keynote de septiembre el principal protagonista es el iPhone; por tanto, por tanto, como media keynote será para este dispositivo. Si la renovación del resto de dispositivos fuese menor, sí podría haber posibilidad de presentarlos todos recordando el lanzamiento de sus respectivos sistema operativos que comenzaron en fase beta en junio. Pero para el iPad y el Apple Watch se esperan cambios bastante interesantes y seguramente quieran darles más protagonismo en una conferencia a parte (finales de octubre) y, junto con el iPhone, renovar completamente la gama Macbook en septiembre.
    No sería una buena estrategia de marketing sacar tantos dispositivos nuevos juntos en septiembre.

    • En el ipad pro, no le veo demasiados cambios, porque quiten el touch id por un faceid y renovar CPU… poco más pueden añadir.
      El applewatch si que puede venir con cambio de forma y menos marco, como su grosor y algún sensor más para la salud.

  • Pingback: El precio del iPhone 9 podría ser más económico que el iPhone 8, según Ming-Chi Kuo – movilísimos()

  • Geo De La Torre

    hace 1 año atras apple presento nuevos Apple Watch / AirPods/ iPads / y iPhone asi que no se hagan los dignos en decir APPLE jamassss ha presentado tanto producto de ley debe presentar un iPad Pro con Face ID en el código esta y los Apple Watch ya hace años que salieron es mas un ing dijo q apple tiene pensado resideñarlo y en cuanto a los AirPods se renovaran el próximo año con los iPads nuevos con Face ID y el AirPower

  • miiwtwo

    un precio asequible 700 pavos, se nota que no conocen el significado de tal palabra XD

  • Yo creo que el macbook Air está muerto frente a un ipad pro.
    Veo más un macbook pro nuevo y que el desfasado que venden ahora sin touchbar, lo pongan a los 900€.
    Iphones solo veo que sacarán uno, un iphone X más grande con compatibilidad al apple pen y si me apuras un modo expandido Ipad al conectar a un apple tv.
    Apple watch, más liviano y menos marco, pero ojala saquen dos modelos el actual y uno circular.
    Nuevo macbook pro, con lo último de Intel, sin touchbar, eclado renovado y leap motion.
    Mac mini, muerto

  • Pingback: Ming-Chi Kuo prevé que el precio del iPhone 9 se moverá entre los 600 y los 770 dólares – Charles Milander()