Compartir

La nueva generación Apple Watch Series 3 es ahora más independiente del iPhone gracias a su conexión LTE. A partir de estos momentos, podremos hacer deporte sin necesidad de llevar el iPhone con nosotros.

El diseño es similar a las anteriores versiones, donde el número de aceptación por parte de los usuarios ha sido bastante alto. Así que seguimos con el diseño rectangular.

Además de presentar una nueva colección de correas, tanto deportivas como de moda. El Apple Watch Series 2 desaparece del catálogo de Apple. Ahora tendremos el nuevo Apple Watch Series 3, Apple Watch Nike+ y el Apple Watch Series 1.

El nuevo Apple Watch más independiente

Apple Watch Series 3

Ahora es posible poder realizar las acciones del día a día sin tener que estar conectado a una red WiFi o a nuestro propio iPhone. Gracias a Apple SIM el Apple Watch es capaz de ser autónomo con un nivel rendimiento de batería más que aceptable comparado con el actual modelo.

En la corona digital podemos ver un nuevo detalle, donde se habría visto en algunas filtraciones de iOS 11 GM. Esta será la señal de que somos poseedores de un Apple Watch con conexión LTE.

La conexión LTE podrá ser compartida con nuestra tarifa de datos o contratando un nuevo servicio gracias a las opciones que nos ofrece Apple con las operadoras confirmadas.

La gama de colores es similar a las anteriores, siendo la cerámica como el modelo más alto de precio y el aluminio para el modelo deportivo y de menor precio.

Apple Watch LTE El Apple Watch Series 3 está disponible a partir del 19 de septiembre, en España llegaría el 22 de septiembre.

Nuevo chip W2

Apple Watch Resistencia Agua salada

El nuevo chip que incorpora el nuevo Apple Watch tiene un 85% más de velocidad en la transmisión WiFi. Todo ello gracias a su nuevo procesador que es el doble de rápido que el chip W1 gracias al dual core.

El micrófono ha sido mejorado, donde ahora tendremos una calidad de audio mucho más nítida. La gran novedad es que no será necesario acercarse el reloj a la boca, como tenemos que hacer actualmente.

Además, tenemos la posibilidad de usarlo en agua salada o dulce sin ningún tipo de problema. Perfecto para los usuarios que practican algún tipo de deporte acuático.

Interacción con Siri

Siri Apple Watch AirPods

Ahora Siri puede hablar directamente desde el Apple Watch. Ahora podremos interactuar con ella. Nos responderá desde el Apple Watch. Ahí podremos pedirle todas las acciones similares a las que hacemos en el iPhone.

El Apple Watch tiene un 97% de satisfacción

Apple Watch Correas

En la presentación del Apple Watch Series 3, Tim Cook afirma que el Apple Watch es el reloj inteligente más vendido del mundo. Donde gracias a él, los usuarios han conseguido sus propósitos a la hora de realizar ejercicio físico.

El Apple Watch supera en ventas a marcas como Rolex, Fossil, Omega o Cartier. Posicionándose en la primera “marca de relojes” a nivel mundial. Todo un éxito.

Apple Music en el Apple Watch Series 3 LTE

Apple Watch Apple Music

Ahora podrás escuchar Apple Music directamente desde el Apple Watch. Todas las listas que tengamos en Apple Music, podrán ser escuchadas sin ningún tipo de problemas con el nuevo Apple Watch Series 3.

Gracias a los AirPods, la experiencia de usuario sin cables será mejor que la actual, donde podemos disfrutar de la conexión Bluetooth sin necesidad de tener nuestro iPhone conectado. 

Precio del nuevo Apple Watch Series 3 LTE

Precio Apple Watch

El Apple Watch Series 3 tiene un precio que abarca desde 369-399 euros la versión Wifi y Apple Watch Series 3 versión LTE desde 399 dólares. Todavía no está disponible en España, pero lo estará.

En los países donde hay un acuerdo para poder utilizar el Apple Watch con Apple SIM o SIM virtual, se ofrece un plan de 10 dólares al mes para poder usarlo. En España no hay ningún acuerdo con ninguna compañía, pero se estima que sí lo habrá.

Nuevas correas

Nuevas Correas Apple Watch Series 3 LTE

Tenemos un catálogo bastante amplio, al igual que su precio. Podremos combinar las correas con las nuevas esferas que veremos en watchOS 4.

Las nuevas correas tienen un precio de 59 euros iniciales hasta los 159 euros. El anclaje seguirá siendo el mismo, con lo que podremos aprovechar las correas actuales si tenemos algún Apple Watch.

Precio y disponibilidad

Precios Apple Watch Series 3

El nuevo Apple Watch viene en dos tamaños, 38 y 42 mm. Estará disponible a partir del 22 de septiembre, donde el 15 de septiembre podrás hacer la reserva en la página web o desde la aplicación oficial.

El material disponible para esta nueva edición de Apple Watch Series 3 es el aluminio, siendo el único material disponible con un precio de salida de 369 euros.

¿Qué te parecen estas mejoras en el Apple Watch Series 3? ¿Te sorprende que eliminen el Apple Watch Series 2 del catálogo de Apple?

  • Andre Alvarez Velarde

    una cosulta cuando podremos llamar desde el apple watch series 3 en latinoamerica

  • Ruben Jimenez 

    En resumen, si no compras el Apple Watch series 3 con LTE no tienes ninguna novedad, el series 3 sin conexión LTE es igual que el Apple Watch series 2…