Compartir

Hace unas semanas hablábamos en Apple5x1 del problema que estaban teniendo en el recién estrenado Apple Park, más concretamente en sus oficinas. Los empleados que tienen la suerte de trabajar en las renovadas oficinas de Cupertino tienen como principal enemigo las propias cristaleras de la oficina ya que al ir algo distraídos y por lo transparentes que son, terminan llevándose algún que otro golpe.

¿Predijo Apple en un anuncio los incidentes del Apple Park?

Toda la información la puedes ver en este video de YouTube en nuestro canal donde Fernando Del Moral te cuenta todos los detalles. ¿A qué esperas para darle al play?

Aunque es un caso serio, ya que los empleados están teniendo accidentes por no existir marcas visuales en las vidrieras, la red no ha tardado en estas semanas en mofarse de la propia Apple, llegando a sacar un anuncio que hizo la compañía donde parece ser predecían estas escenas, por la similitud de los casos, aunque obviamente no se predijo nada en este tipo de anuncio.

gif vidriera cómico Apple Park

El Español ha publicado que han sido diversos empleados los que se vieron obligados a llamar al número de urgencias 911 al verse en el suelo, llegando a exigir a la propia Apple que colocara marcas visuales a la altura de los ojos para evitar estos golpes. Está muy bien una oficina con cristaleras para que parezca más abierta y no tener a los empleados encerrados en cubiculos opacos, pero está teniendo también sus puntos negativos, aunque somos conocedores de que Apple ya ha colocado marcas visuales para evitar estos golpes.

Los usuarios más avispados han sacado de un anuncio de la propia Apple, una escena donde parece ser que estaban prediciendo estos casos. En concreto el anuncio para conocer al iPhone X, donde en el segundo 8 se puede ver como un chico se da un fuerte golpe con un cristal y cae al suelo. Con esto querían destacar la resistencia de los cristales que utilizaban en la cadena de montaje para evitar roturas por una leve caída, aunque ha sido relacionado con estos sucesos en las oficinas del Apple Park.

Esta parte del anuncio donde el actor se “come” la vidriera, se ha relacionado con este suceso en las oficinas de Cupertino, algo que nos ha sacado a todos una sonrisa pero personalmente pienso que no debemos de reírnos de estas desgracias ajenas.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto.

  • No se debe ser brujo, oráculo, vidente ni nada de eso, cualquier con dos dedos de frente que alguna vez ya ha tenido percancez con puertas de vidrio o escaparates tan limpios que dices joder no ser si hay vidrio o no….
    Una cagada de diseño industrial que tiene solución poner alguna marca para que se pueda diferenciar, como tambien la parte de afuera, ultrasonidos para la fauna que no se confuden y mueran por culpa de insensatos, (que ya les paso en una applestore de nueva york)